Hydeout presenta la plataforma «The Prelude»

El festival singapurense presenta The Prelude, una nueva plataforma de entretenimiento de música digital inmersiva.

Tras la cancelación de su evento presencial en Singapur con artistas como Martin Garrix, Alison Wonderland o DJ Snake, Hydeout ha decidido reinventarse a esta nueva situación. HydeNSeek Entertainment ha anunciado una nueva plataforma de música virtual de múltiples géneros como ninguna otra: Hydeout: The Prelude. Se lanzará en noviembre de 2020 y promete unir a los amantes de la música de todo el mundo con lanzamientos continuos de contenido de superestrellas, deslumbrantes actuaciones a pedido, juegos en línea y mucho más.

Preparándose para hacer su innovador debut en 59 días, Hydeout se ha asegurado una gran cantidad de superestrellas musicales mundiales. Andrew Rayel, David Gravell, Don Diablo, Flux Pavilion, Mark Sixma, Martin Garrix, Nicky Romero, Rita Ora, Sam Feldt (Live), Tinashe y Yellow Claw son solo algunos de los nombres involucrados en la primera parte. En una serie de episodios exclusivos, Find Your Harmony, Monstercat, STMPD RCRDS y Youtopia invitarán a una variedad de sus artistas más buscados a trabajar su magia en la dimensión digital. Hydeout: The Prelude reunirá a más de 40 de los nombres internacionales más importantes de la esfera del pop, el hip-hop y la electrónica.

Lanzada en noviembre, la plataforma completamente digital se compondrá de una serie de episodios, adaptados individualmente a sus artistas. Haciendo un llamamiento al camarógrafo líder de la industria, Charly Friedrichs, también conocido como Final Kid, conocido por sus películas o aftermovies de grandes eventos, incluidas las del ULTRA Music Festival, Parookaville y UEFA 2016 x David Guetta, The Prelude contará con actuaciones exclusivas bajo demanda en lugares impresionantes en todo el mundo, así como entornos virtuales, que muestran las historias no contadas de los artistas y mucho más.

“La música es un lenguaje universal que tiene el potencial de unir a millones de personas en todo el mundo. Con esta idea central en mente, Hydeout está reimaginando una nueva norma para el espacio de la música y el entretenimiento, con el objetivo de acercar a los amantes de la música a una variedad de géneros, una galería digital que promueve la inclusión y la diversidad.

Queremos refrescar la forma en que las personas experimentan la música y parte de esto es cerrar la brecha entre los fans y sus íconos. El clima actual solo resalta aún más la necesidad de la interacción en línea y, además de las presentaciones de algunos de los artistas más importantes del mundo, Hydeout: The Prelude conecta virtualmente a personas de ideas afines en el repercutido mundo de la música». – Productor ejecutivo de Hydeout: Chan Wee Teck.

Para obtener información más reciente respecto a Hydeout: The Prelude, inscríbete en la mailing list y desbloquea una gran cantidad de ventajas y avances especiales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →