Hypnotized, lo nuevo de Rebelion y Sound Rush

Rebelion y Sound Rush se juntan para presentarnos Hypnotized, una combinación de lo mejor de ambos artistas, el Raw más enérgico y ese euphoric tan característico de los gemelos.

Han pasado ya casi 2 meses desde que escuchamos por primera vez Hypnotized. Fue a través del livestream de Rebelion «The First Dose» con motivo de la presentación de su album de Xtra Raw. Durante este streaming pudimos experimentar un b2b entre Rebelion y Sound Rush, en donde conocimos por primera vez la colaboración entre ambos artistas.

Para esta ocasión nos encontramos con un primer drop muy enérgico. Los kicks son los principales protagonistas y representan esa faceta más oscura de Rebelion, el Xtra Raw. En el momento en el que entra en juego la vocal y la melodía, podemos ver representada esa energía que desprende Sound Rush. Es entonces cuando se da una combinación de lo mejor de ambos géneros para crear una melodía alegre, pero sin perder la fuerza que representa el Raw.

Nos encontramos con una collab que podríamos considerar como la predecesora de Embracing The Madness. Esta, primera colaboración por parte de Sound Rush con otro estandarte del Raw como es D-Sturb. Es un hecho que los gemelos están adentrándose cada vez más en estos sonidos más duros, prueba de ello son estas dos colaboraciones o algunas canciones de su album como Infinite Skies.

Por otro lado, Rebelion sigue dando de que hablar. Tras haber cerrado un 2020 con numerosos releases y un nuevo álbum, nos regalaron un livestream para el recuerdo. «The First Dose» es sin duda uno de los mejores álbums del año y es que, gracias a él hemos podido conocer las dos facetas de los escoceses, ese Raw más melódico y la dureza del Xtra Raw.