I AM HARDSTYLE The Easter Stream

I AM HARDSTYLE anuncia The Easter Stream para el próximo 4 de abril a través de Twitch & YouTube desde las 8pm CEST.

Poco a poco se va viendo la esperanza y la luz al final del túnel pero no obstante, hay que seguir aguardando. Por ello mismo las retransmisiones en vivo siguen siendo un fuerte aliado para seguir manteniendo la conexión entre fan y artista y sobre todo, la música.

Para el próximo 4 de abril, el dj y productor Brennan Heart organizará una retransmisión en vivo mediante I AM HARDSTYLE. Desde las 8pm CEST se podrá disfrutar de The Easter Stream durante cuatro horas a través de Twitch o YouTube. Los artistas que te acamparán durante el livestream serán Audiotricz, TAC Team (Code Black, Atmozfears & Toneshifterz), Brennan Heart & Dailucia, Thyron y Hosted por Villain.

A diferencia de otras retransmisiones organizadas por Brennan Heart, esta será en un mundo virtual. Durante la retransmisión podrás tener la oportunidad de ganar merchandise si encuentras el huevo de oro que estará a lo largo de los Sets. Esperamos que disfrutes junto a nosotros de estas cuatro horas de Hardstyle, mientras seguimos aguardando para volver pronto a bailar como se debe.

I AM HARDSTYLE

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →