ID&T y Mojo trabajan para una prueba piloto en Biddinghuizen y Ziggo Dome

ID&T y Mojo se preparan para realizar varias pruebas piloto en localizaciones como Biddinghuizden y Ziggo Dome en los próximos meses.

Tanto en los Países Bajos, como en otros países del continente europeo, tratan de demostrar que la industria musical no es la mayor culpable del aumento de contagios. Tras un intento fallido el mes pasado, llegando a posponerse la celebración de estos eventos piloto por el aumento de los contagios, la propuesta sigue en pie por ID&T y Mojo. Hay varios eventos programados actualmente en ubicaciones como Biddinghuizen (actual localización de Defqon.1) o Ziggo Dome (sede de varios eventos en el Amsterdam Dance Event o de Don’t Let Daddy Know). Tras hablar con ID&T, quienes nos respondieron amablemente, el evento piloto celebrado en Biddinghuizen no llevará el nombre de Defqon.1.

Nueva actualización respecto a la celebración de las pruebas piloto. Serán realizadas los días 6 y 7 de marzo en Ziggo Dome, y 13 y 14 de marzo en Biddinghuizen. En el caso del evento realizado en Biddinghuizen tendrá 1500 personas de aforo. Cada uno de ellos, será etiquetado y necesitará presentar una PCR negativa antes y después de asistir. Una vez dentro, la máscarilla será obligatoria pero tendrás total libertad dentro del recinto, donde también encontrarás foodtrucks. El festival comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta el comienzo de la noche, siempre y cuando no haya toque de queda.

Ante la imposibilidad de realizar eventos de gran magnitud, esta podría ser la solución para un año que debía ser el resurgir de los festivales y eventos y que tristemente, sigue por el mismo camino que 2020. Como esperanza, queda la prueba piloto realizada en España, que tras albergar a 463 asistentes en la Sala Apolo, ninguno de ellos se contagió del virus. ¡Mucha suerte a ambas promotoras!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →