if found libera «Good News» junto a Kyle Reynolds en Heaven Sent

If Found hace su debut en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent con el lanzamiento de «Good News» junto a Kyle Reynolds.

Una semana más contamos con música enviada desde arriba en el sello discográfico de SLANDER. En estas últimas apariciones, Heaven Sent Records han lanzado producciones como Love Runs Away, Umbra, Where My Heart Goes, Best Part Of Me y muchas más por artistas emergentes. Dan la calurosa bienvenida al productor if found para el lanzamiento debut.

A lo largo de este año ha producido canciones como Love It, Could’ve Been Us y el extended play YOU compuesto por tres producciones. Además fue uno de los productores que remezclaron Blindspot de Nurko. Ahora da un un nuevo salto en su carrera profesional con el apoyo de SLANDER en su sello discográfico Heaven Sent liberando su canción Good News.

Presenta la producción Good News junto al cantautor y productor Kyle Reynolds. Recientemente el compositor ha colaborado con Gryffin en la canción Best Is Yet To Come, además de su última pieza llamada One Day Closer. Forman un gran equipo para hacer su debut en Heaven Sent.

El track abre entre texturas con elementos de naturaleza, como si fuera el despertar de un nuevo día. Segundos más tarde agregan una nota que cae como si fuera una gota, captando la atención del oyente desde ese momento. Prosiguen con la interpretación vocal y introducen acordes de guitarra dándole esa cálida aura a lo que es tener buenas noticias.

Puedes escuchar la nueva música enviada desde arriba llamada Good News a través de Heaven Sent Records por if found & Kyle Reynolds.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →