ÎleSoniq hace temblar Montréal con su Phase 1 de 2020

ÎleSoniq tira la casa por la ventana presentando el primer avance de artistas de su próxima edición haciendo temblar Montréal.

Todos los años, al terminar un festival al que asistimos nos preguntamos, ¿tendrá mejor Line Up el próximo año? porque si este ha sido brutal… ¿igualarán o mejorarán al anterior?

Esta pregunta tiene respuesta y ha sido justificada por ÎleSoniq. Uno de los mejores festivales canadienses que se celebra en verano, concretamente en Montréal ha vuelto a decir «vamos a superarnos». Prácticamente, durante todo su recorrido desde 2014 hasta el momento, no han tenido un Line Up que digan «el año pasado fue mejor» porque cada edición ha ido superándose y con creces. Skrillex, Zeds Dead, Zedd, The Chainsmokers, Marshmello, REZZ, SLANDER, Kaskade, Excision, BTSM y una gran multitud de artistas anualmente que hace que regreses cada año.

Esta nueva edición se celebrará durante el 6, 7 y 8 de agosto en Parc Jean-Drapeau y promete ser una fecha a tener muy en cuenta de cara a la temporada de festivales de este año. Hoy presentan la Phase 1 anunciando más de 20 actuaciones.

Como Headliners se podrán disfrutar de Deadmau5, Dj Snake B2B Malaa y Tiësto. Grandes lanzamientos se podrán disfrutar de Deadmau5 como sus últimos tracks ‘SATRN’ o ‘COASTED’. Dj Snake B2B Malaa es una de las grandes actuaciones que no puedes perderte, ya se pudo ver en la pasada edición de Hard Summer y se volverá a ver en Ultra Music Festival Miami. Por otro lado, Tiësto regresa al festival como uno de los primeros artistas en tener presencia una vez nacido el ÎleSoniq.

En segunda línea de Headliners encontramos a Space Mom, más conocida como REZZ. No es la primera vez que la artista acude al festival, ya lo hizo en 2016 y ahora regresa de nuevo con más fuerza que nunca. Tras su exitoso Beyond The Senses Tour y acaba de lanzar su colaboración con Zeds Dead bajo el nombre ‘Into The Abyss

El Future House correrá de la mano de Don Diablo, el artista recientemente ha lanzado su track ‘We Are Love‘. Nunca está de más cantar a pleno pulmón ‘Body’ del dúo Loud Luxury. Dubstep por parte de Zomboy y Ganja White Night se podrá escuchar, que nadie se olvide de los headbangers. Destacar sobre todo la presencia por partida doble de Deadmau5, actuará como tal y con su alias Testpilot, sin duda de lo mejor del Line Up.

Seguirán teniendo la presencia de dubstep con una actuación que se pudo disfrutar en Dream Nation Festival de Paris, siendo ellos 12th Planet B2B Riot. Se escucharán temas como el Remix de 12th Planet a ‘Wake Up‘ de Excision, ‘Dead President‘, ‘Glocks‘ y un gran repertorio para tumbar vallas. 3LAU, Anna Lunoe, el Live del alemán Ben Böhmer o EDX también confirmados. Más dubstep con Boogie T, Herobust y HE$H B2B Bommer, estos últimos una actuación impecable en Spring Awakening. Uno de los artistas del sello WAKAAN como LSDream, quién recientemente lanzó ‘The Universal Wub’ EP, también se podrá disfrutar. Jason Ross, un artista que se merece aún más reconocimiento tras el lanzamiento de su álbum ‘1000 faces‘ a través de Ophelia Records, además de Wooli lanzando en el sello también . Sin olvidarnos de mencionar la presencia de Markus Schulz, tras un gran set en el pasado ASOT950 Utrecht.

Una de las actuaciones que por nada del mundo puedes perderte es SVDDEN DEATH Presents VOYD. El artista está revolucionando la escena con su Show VOYD, haciendo perder la cabeza a todos los headbangers que acuden a verle. Una imagen vale más que mil palabras y solo tienes que ver lo que hizo en Hollywood Palladium durante su evento Rip Your Heart Out.

Por último destacar la presencia de Akylla, si no viste su Show en Lost Lands deberías hacerlo, es un gran espectáculo el que ofrecen. Además de Zia, una de las bass-queen actuales, la cuál se encontraba en Deviate Tour.

Esto tan solo ha sido la Phase 1 con grandes actuaciones que ver y disfrutar de entre todas las que hemos mencionado anteriormente. Las entradas están disponibles en la página oficial de ÎleSoniq.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →