Illenium vuelve a arrasar con Ascend

El constante crecimiento de Illenium en estos últimos años llega en forma de ‘Ascend‘.

Tras el éxito rotundo de Illenium con su primer álbum, ‘Ashes‘ todo fue a más. Un álbum que dejó al mundo sorprendido con temas como ‘It’s All Un U‘, ‘Afterlife‘ o ‘I’ll Be Your Reason‘. Ese mismo año de 2016 decidió hacer una recopilación de los mejores remixes a sus temas, y lo llamó «Ashes remixes«, de los cuales aún siguen sonando en sus Sets, y de que manera.

Playlist álbum Ashes

El dj/productor estadounidense se consiguió superar años después. El 21 de septiembre de 2017 fue la fecha de su segundo álbum «Awake» con el cuál volvió a dejar al mundo boquiabiertos. Este álbum se compone de 13 temas, ‘Fractures‘, ‘Feel good‘ o ‘Leaving‘ entre muchos otros.

Playlist album Awake

Al ver la cantidad de remixes que salieron, decidió un año después, el 18 de junio de 2018 hacer la misma recopilación de esos remixes. En los cuales participaron djs como Said the sky, 1788-L o Kompany.

Recién sacado su álbum ‘Awake’, decidió hacer un tour el cual fue todo un éxito al ver el cartel de Sold out colgado en fecha tras fecha que iba anunciando. Un tiempo después decidió realizar otro tour «Awake 2.0» como resultado de su éxito, volvió a reventar todas las salas y festivales, arrastrando con el numerosos sold outs.

La imagen puede contener: texto
Tour dates Awake

Años después de su álbum ‘Awake’, nos llegan noticias de que su tercer álbum ‘Ascend‘, ya está listo, y con nada más y nada menos que 17 tracks. Después de escucharlo podemos decir que nos ha sorprendido, no esperábamos que se pudiera superar después de un Awake que dejó el listón muy alto. Illenium no pone limites en sus producciones.

playlist album Ascend

Ahora solo nos queda esperar que maravillas hace con dichos tracks en sus sets, los cuáles esperamos poder presenciarlo en directo una vez más.

Illenium en EDC las Vegas

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.