ILLENIUM, Dabin & Lights regalan «Hearts On Fire»

ILLENIUM, Dabin & Lights regalan por Navidad la primera colaboración que tanto esperaban los seguidores llamada «Hearts On Fire».

No hay nada mejor que compartir música y este año ha salvado a miles de personas, posiblemente más que otras veces. En una Navidad tan oscura como la que es este 2020 para muchos… ILLENIUM, Dabin & Lights hacen lo posible para regalarnos luz con «Hearts On Fire«.

La primera colaboración entre ILLENIUM y Dabin era un deseo por todos los seguidores de ambos artistas y era inminente que llegara este día. En uno de los Streamings de Nick en Twitch, cuando anunció que había firmado en una nueva discográfica y que posteriormente lanzaría Nightlight. Aseguraba que la colaboración con Dabin estaba en camino. Tras varias semanas realizando streamings, mientras lanzaba Ashes To Ashes Mix 4, Paper Thin y las remezclas, como esta última por Headhunterz. Mencionó el titulo de la colaboración con el artista. A finales de noviembre, Dabin publicaba en redes sociales que en diciembre se lanzaría una canción que llevaba esperando mucho tiempo. Todos los seguidores de ambos artistas enloquecieron porque la colaboración soñada iba a llegar.

El 15 de diciembre los artistas publicaban sus logos en llamas ilusionando a los seguidores de que «Hearts On Fire» iba a lanzarse. La primera colaboración entre ILLENIUM & Dabin en uno de los días más simbólicos del año, junto con la artista Lights, por Navidad.

Una introducción a guitarra desgarrándote en cada acorde, mientras se desliza la voz de Lights por las cuerdas en un marco de dolor. ILLENIUM y Dabin son expertos en hacer que cada melodía y en cada canción sientas miles de emociones. Haciendo fácil imaginarte la escena y el contexto, como si lo estuvieras viviendo. Una pieza especialmente producida para elevar la temperatura interior rápidamente hasta llegar al corazón y terminar incendiándolo.

No es solo una canción, es la experiencia sonora y sentimental que los seguidores llevaban esperando años. Es mucho más que un regalo por navidad, es tener la capacidad de incendiar miles de corazones en todas las partes del mundo. No se van a ver luces de Navidad, se van a ver «Hearts On Fire» y los responsables han sido ILLENIUM, Dabin & Lights.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →