ILLENIUM presenta Ember Shores, su propio festival

ILLENIUM presenta su propio festival denominado «Ember Shores» que tendrá lugar en Cancún desde el 3 al 5 de diciembre de 2021.

Nick, conocido profesionalmente como ILLENIUM, está en camino de liberar su cuarto álbum de estudio Fallen Embers. Los últimos lanzamientos en su nuevo sello discográfico pertenecerán a este cuarto episodio de la carrera profesional del productor estadounidense. Desde agosto de 2020, el dj y productor ha liberado Nightlight, Paper Thin, Hearts On Fire & First Time. Las colaboraciones previstas que tendrá el álbum son una auténtica barbaridad y será uno de los mejores proyectos de música electrónica para este 2021.

La fan base que tiene ILLENIUM en todo el mundo, no solo en Estados Unidos, es de admirar. El productor ha generado una amplia base de fans sólida y dedicada por y para su música. Asimismo, él también sabe cuidarla y lo ha demostrado a lo largo de estos años.

ILLENIUM, Ember Shores,Cancún,México

En las últimas semanas, cuando ILLENIUM anunció que su álbum Fallen Embers iba a llegar en verano; los fans se preguntaban si sería posible un Set que incluyeran todos los álbumes y si podría ser en Red Rocks. No dudo en un segundo en responder al fan, a lo que compartió que le encantaría que eso fuera posible y que realmente sucediera.

Por sorpresa, como es habitual en él, a través de redes sociales anunciaba algo que dejaría congelados a todos los fans lugar. ILLENIUM anunciaba su propio festival denominado Ember Shores para celebrarse en Cancún, México, desde el 3 al 5 de diciembre de 2021. Un lugar de conexión donde los Illenials de todo el mundo puedan reunirse y compartir el amor mutuo a los artistas que admiran.

Una experiencia de tres días en el resort todo incluido Four-Diamond Paradisus Resort en Cancún, México. Contará con tres Sets únicos de ILLENIUM, múltiples Stages, incluido un Mainstage en la playa, y una alineación seleccionada específicamente para Illenials. No habrá escasez de diversión y relajación.

ILLENIUM siempre ha querido crear un evento en el que los Illenials de todo el mundo puedan reunirse como comunidad; sumergirse en un entorno con sus artistas favoritos juntos. Su objetivo con Ember Shores es crear una experiencia para que las personas se conecten entre sí y con ellas mismas; a través de la música.

Ember Shores ofrecerá actividades emocionantes, aventureras y culturales fuera del sitio que incluyen; viajes a Tulum, expediciones en catamarán, pesca en alta mar, paseos a caballo y muchos más. Las excursiones son complementos opcionales y el transporte desde y hacia el resort está incluido. Cancún, México, es una ciudad mexicana en la península de Yucatán que bordea el mar Caribe, con numerosos centros turísticos y vida nocturna. Se compone de dos áreas distintas: el centro de la ciudad más tradicional, El Centro, y la Zona Hotelera; una franja larga frente a la playa de hoteles, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino famoso y será el anfitrión perfecto para Ember Shores.

Para más información acerca de esta experiencia increíble que se vivirá en México, puedes acceder a la página oficial de Ember Shores.

COVID-19 POLICY

La salud y seguridad de los asistentes es su máxima prioridad. Como resultado de las circunstancias rápidamente cambiantes que rodean la pandemia global, actualizarán sobre los posibles procedimientos de salud y seguridad más cerca del evento. Tenga la seguridad de que el evento cumplirá con todas las regulaciones COVID-19 aplicables.

AIRPORT PICKUP

¡Todos los asistentes a Ember Shores recibirán un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto! El equipo se comunicará con el usuario. Ember Shores se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Cancún.

VENUE

¡El escenario principal de Ember Shores está ubicado directamente en la playa frente al Paradisus! Se llevarán a cabo espectáculos nocturnos en toda la propiedad del complejo Paradisus. También habrá sets junto a la piscina, sets emergentes y otras sorpresas durante el fin de semana.

CANCELLATION & RESCHEDULING

Todas las ventas de Ember Shores son definitivas. En el improbable caso de que se cancele Ember Shores, los compradores recibirán un reembolso completo en un plazo de 7 días. En el improbable caso de que Ember Shores sea reprogramado, los boletos comprados serán aceptados para las nuevas fechas. Si no puede asistir en el nuevo período de tiempo, se le emitirá un reembolso por su boleto.

MARRIOTT OVERFLOW

Ember Shores ofrece una selección de paquetes en el Marriott, que se encuentra directamente al lado del Paradisus. Los huéspedes de Ember Shores que se alojen en el Marriot tendrán acceso completo al Paradisus Resort; eventos en la playa y un paquete todo incluido. El Marriott está a un minuto a pie por la playa hasta el escenario principal; hay una vía de acceso directo entre los dos complejos.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →