ILLENIUM y el cuarto álbum «Fallen Embers» en camino

ILLENIUM publica a través de redes sociales un vídeo realizando una sesión de fotografía anunciando el cuarto álbum de estudio.

Estamos a 2021 y los fans de Nick, conocido profesionalmente como ILLENIUM, no saben que álbum elegir de los tres que ha publicado el artista. Muchos de los seguidores del dj y productor todavía no superan el primer álbum Ashes. Lanzado en 2016 donde a día de hoy esas producciones siguen siendo reliquias. El artista durante Ascend Tour realizó una serie de Throwback Set donde hacía sentir una increíble nostalgia al público. Al igual que con el segundo álbum de estudio lanzado en 2018 bajo el nombre de Awake. ILLENIUM tuvo que realizar Awake Tour y Awake Tour 2.0 ante el abrumador éxito.

En 2019, prácticamente rompió todos los esquemas, además de corazones con el lanzamiento del tercer álbum de estudio, Ascend. No todos los artistas pueden presumir de haber actuado en Madison Square Garden. Sin lugar a dudas, junto a Red Rocks, fue una de las actuaciones que más ha marcado la carrera del productor. Agradecido siempre a los fans él mismo dijo que siempre quiere trabajar y por supuesto que era posible la llegada de un cuarto álbum.

A finales de agosto de 2020, realizó un streaming en Twitch donde anunciaba los planes que estaban por llegar. Donde el artista afirmaba que había firmado con una nueva discográfica y que iban a llegar colaboraciones con Dabin y Said The Sky. Días después anunciaba la firma con 12Tone Music y el 28 de agosto lanzó el primer release junto a Annika Wells con Nightlight.

Posteriormente llegó el tan esperado Ashes to Ashes Mix 4 que los seguidores llevaban tanto tiempo esperando. Y además Paper Thin, colaborando con uno de sus artistas favoritos de toda la vida, Tom DeLonge. Junto con las respectivas remezclas, como la de Headhunterz.

Por Navidad ILLENIUM y Dabin tenían planeado iluminar el mundo con Hearts On Fire en lugar de luces. Estas últimas semanas llegaron las remezclas también y los seguidores todavía siguen esperando «I See You» con Said The Sky. La producción estaba programada para el 1 de enero de 2020 pero por diversas cuestiones no llegó.

Con todo este amplio historial desde finales de agosto hasta ahora, es normal que los seguidores se preguntaran si iba a llegar el cuarto álbum. Finalmente ILLENIUM ha publicado a través de redes sociales una sesión de fotografía para la llegada del mismo. A lo que posteriormente, llegaría la cuarta canción del álbum junto a iann dior en First Time.

Después de Ashes, Awake y Ascend… ¿Qué nombre tendrá el cuarto? El productor norteamericano tuvo la oportunidad de realizar una entrevista con Complex. Detallando que el álbum tendría dos palabras y la canción Sideways con Nurko & Valerie llegaría muy pronto.

Días más tarde, durante un live en Twitch, ILLENIUM anunció que estaba trabajando con SLANDER en una colaboración. Esto fue la gota que colmó el vaso, pues es una de las colaboraciones, que ambas fan bases más desean. Con las redes sociales ya incendiadas por esa afirmación, no pudieron resistirse y anunciar que estaría en el álbum y además, junto a Krewella.

No faltó mucho tiempo entre ese anuncio para que llegara la confirmación que los seguidores de Nick querían. El cuarto álbum de ILLENIUM titulado Fallen Embers llegará en verano de 2021 a todas las plataformas digitales. Donde irán incluida una nueva colaboración con Excision, William Black y SLANDER & Krewella.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →