ILLENIUM lanza la edición Deluxe de «Fallen Embers»

ILLENIUM libera la edición deluxe de su cuarto álbum de larga duración Fallen Embers con un total de cinco canciones.

El cuarto álbum del dj y productor estadounidense ILLENIUM, era uno de los grandes deseos de los fanáticos para este año. Por ello, cuando el 16 de julio de 2021, se lanzó Fallen Embers, se inició un nuevo capítulo en la carrera profesional, cerrando la trilogía de Ashes, Awake & Ascend.

Durante el transcurso para llegar al lanzamiento de Fallen Embers, se escucharon canciones en varios eventos que llamaron mucho la atención. Uno de ellos fue el remix a Blame Myself por Virtual Riot, además de la participación de ILLENIUM, para dar un gran giro a la canción.

ILLENIUM ha arrancando su nuevo tour, y en la reciente actuación en Red Rocks, mencionó que pronto saldría la edición deluxe del álbum. Todavía hay producciones que no sabemos en qué proyectos irán compiladas, como por ejemplo Story Of My Life, o la más reciente colaboración entre Wooli & Grabbitz, estrenada en EDC Las Vegas.

ILLENIUM

Un día antes de la celebración de los 25 Years Under The Electric Sky, ILLENIUM revela la edición deluxe de Fallen Embers compuesta por un total de cinco nuevas producciones. Entre estas nuevas composiciones musicales, se encuentran la colaboración con Thirty Second To Mars, bajo el nombre de Wouldn’t Change A Thing. además de Hurts Like This, junto a BANNERS.

Las canciones más esperadas por supuesto, están también incluidas, en especial el remix mencionado anteriormente con Virtual Riot. Una de las joyas del álbum es la colaboración con William Black, para el lanzamiento de Superhero, con la cooperación de Alna. Y la última es la tan deseada I See You con el productor Said The Sky, que estaba programada para lanzarse en año nuevo, pero por circunstancias fuera de nuestro alcance, no sabemos porqué no llegó a liberarse.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva edición deluxe del cuarto álbum de estudio de ILLENIUM Fallen Embers, con las cinco nuevas producciones.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →