Kayzo remezcla «First Time» de ILLENIUM & iann dior

Kayzo remezcla la colaboración de ILLENIUM con iann dior llamada «First Time» perteneciente al cuarto álbum Fallen Embers.

El cuarto álbum de Nick, conocido profesionalmente como ILLENIUM, estará disponible en todas las plataformas este verano de 2021. Fallen Embers, el que será el cuarto álbum de estudio del productor, cuenta ya con cuatro lanzamientos: Nightlight, Paper Thin, Hearts On Fire & First Time. En estas cuatro producciones, ILLENIUM ha ofrecido paquetes de remixes, de variados artistas, como Ray Volpe, Headhunterz, Lucas & Steve, Brooks y muchos más.

A principios de marzo, el productor estadounidense, liberaba la cuarta producción de Fallen Embers, colaborando por primera vez con iann dior. Por ello mismo, tres nuevos artistas serían los encargados de hacer las remezclas esta nueva producción. Los elegidos han sido Sam Feldt, Goodboys y uno de los favoritos y que más ha sorprendido a la escena, Hayden Capuozzo, conocido profesionalmente como Kayzo.

En mayo de 2019, se incendiaron las redes sociales ante una posible colaboración de ambos que, no se volvió a saber nada al respecto. Surgió cuando Kayzo publicó un Tweet, no disponible debido a que el productor ha borrado gran parte de su contenido en redes sociales. Este Tweet en cuestión era que Kayzo publicó que tenía una canción en un callejón sin salida y no sabía qué hacer; ILLENIUM respondió que se la enviara a lo que aceptó. No hizo falta mucho más para que las redes sociales creyeran que iba a ser posible una colaboración entre los dos.

Ha llovido mucho desde ese encuentro hasta ahora. Con el mundo en llamas, metafóricamente hablando, Kayzo tuvo la oportunidad de asistir al mejor evento celebrado en 2020, Road to Ultra Taiwan. Donde mostró un gran repertorio de música nueva, como su colaboración con Black Tiger Sex Machine en Lifeline. Un encuentro donde se merecía brillar por todo lo alto y así fue, con toda la escena de la música electrónica fijándose en él. Con diversos lanzamientos en lo que llevamos de 2021, como DOMINATION con Sullivan King & Papa Roach; es uno de los encargados de remezclar First Time de ILLENIUM de su álbum Fallen Embers.

ILLENIUM, iann dior, Kayzo, First Time

El productor Kayzo, aclara que es la mejor remezcla que ha hecho en su carrera profesional. La visión que ofrece, es otra de muchas de las canciones que no vas a querer dejar de escuchar. Si de un primer momento, te gustaba la canción original entre ILLENIUM & iann dior, y eres fan de sonidos más rockeros, este remix es para ti sin lugar a dudas. Incluyendo más elementos a la línea de bajo, orientados al diseño de sonido de Kayzo, agregando más acordes a la guitarra. El segundo drop es cuando suelta a los perros y van sin correa, centrándose sobre todo con mas furia y distorsión en los bajos. Los sintetizadores gotean de forma que empapa la remezcla por completo, con capacidad para hacer prender cualquier escenario, si se toca en vivo.

Puedes escuchar todas las remezclas a First Time de ILLENIUM & iann dior por Sam Feldt, Goodboys y por último de Kayzo. Ya disponible en todas las plataformas digitales y no pierdas de vista las redes sociales, pues la siguiente es Sideways en liberarse.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →