ILLENIUM lanza «Paper Thin» con Tom DeLonge y Angels & Airwaves

ILLENIUM lanza nueva canción llamada «Paper Thin» junto a Tom DeLonge y Angels & Airwaves tras su último éxito «Nightlight».

Tras su último lanzamiento, Nightlight, en solitario desde Ascend, ILLENIUM sorprende a sus seguidores a través de un mensaje de texto informando de un nuevo lanzamiento para el 23 de octubre. La nueva canción sería en colaboración con los artistas Tom DeLonge y Angels & Airwaves para crear «Paper Thin«.

Nick, profesionalmente conocido como ILLENIUM, confirma que desde hace años escuchaba la música de Tom DeLonge, ya sea cuando el compositor y guitarrista formaba parte de Blink-182 o Box Car, siendo un gran admirador suyo. El artista está realmente emocionado de trabajar con el músico Tom DeLonge que actualmente forma parte de Angels & Airwaves.

Una canción muy diferente a lo que el artista nos tiene acostumbrados con esencias del Pop-Punk y trabajando con el artista que tan admirador ha sido durante tantos años. Ya puedes disfrutar de «Paper Thin» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →