ILLENIUM hace historia en Allegiant Stadium, Las Vegas

ILLENIUM hace historia en Allegiant Stadium con Trilogy como el primer show más grande de los Estados Unidos de música electrónica.

El deseo de miles de fans se ha convertido en una realidad, cumpliendo así el sueño de vivir ese evento. Desde que ILLENIUM liberó su tercer álbum de estudio Ascend, los seguidores querían un Show donde se pudieran escuchar los tres álbumes.

Todavía son muchos los seguidores que siguen atrapados en Ashes & Awake, como en Ascend. De hecho en Ashes quería hacer algo atemporal, creando un vínculo con el oyente y la música para siempre. El objetivo lo ha cumplido sin duda. En camino hacia un nuevo capítulo en su carrera con Fallen Embers, quiere darle el final que se merece a esos tres álbumes.

Este 3 de julio de 2021 ILLENIUM ha hecho su mayor show hasta la fecha en Allegiant Stadium, Las Vegas. Un único evento donde ha tocado sus tres álbumes de estudio Ashes, Awake & Ascend y finalizando con un adelanto de Fallen Embers.

Una noche para el recuerdo donde se ha podido disfrutar de la mayor producción del artista hasta la fecha en una localización épica. ILLENIUM se ha convertido en el primer artista en actuar en la nueva casa de los Raiders, Allegiant Stadium. El equipo del productor ha gastado más de 200.000 dólares para que la retransmisión en vivo tenga lugar en este evento.

Para ILLENIUM hacer un show en un estadio de fútbol ha sido uno de esos sueños que nunca imaginó que pudiera suceder. Un evento muy inesperado para un fin de semana ajetreado, pero él mismo compartió que se alineó perfectamente para que esto sea una realidad y no podía dejar pasar la oportunidad.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →