ILLfest Music & Art anuncia la Phase 1

ILLFest Music Festival & Art anuncia la primera phase de su próxima edición que se celebrará durante el 22 y 23 de mayo en Texas.

ILLectric River anuncia una nueva edición de ILLFest Music & Art para celebrarse en Austin, Texas durante los días 23 y 23 de mayo. El festival de música y artes se celebra en Travis County Expo Center y esta será la segunda edición que tendrán. La primera se celebró el 25 de mayo de 2019 en la que duró un solo día y estuvieron artistas de la talla de Seven Lions, G Jones o Subtronics. Esta vez han ampliado la duración del festival y se realizará durante dos días y hoy presentan la Phase 1 de su segunda edición.

Hay un notable crecimiento, no solo por la ampliación de la duración del festival, también a nivel de artistas como era de esperar. RL Grime y Zeds Dead como Headliners siempre es un garantía y reclamos por ver esas actuaciones. En segunda línea se encuentran Borgore, Malaa, PEEKABOO y What So Not. Artistas de Trap, Future Bass, Bass House y Dubstep entre las primeras confirmaciones.

En últimas líneas encontramos actuaciones interesantes como la de Anna Lunoe, Lucii, Graves, Keys N Krates y una de las artistas que no puedes perderte, JVNA. Bass House, Dubstep Melódico puedes encontrar en sus Sets y el sonido propio de Lucii, Space Bass. Tampoco se perderá esta edición la Bass-Queen Sippy, con cada vez más presencia este año en Estados Unidos.

Si deseas más información o entradas están disponibles en la página oficial de IllFest Music & Art.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →