Fairlane obtiene la licencia de Cover a «Believer» de Imagine Dragons

Fairlane obtiene la licencia de Cover a «Believer» de Imagine Dragons teniendo más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Cuántas veces hemos tenido conversaciones entre amigos, en la cuál han encontrado una versión de una canción pero no aparece en Spotify. Son miles las ocasiones que surge este tema y la respuesta es siempre que los creadores de la producción no han querido otorgarle la licencia.

Uno de los artistas que no ha dejado de luchar por conseguir que una de sus creaciones tenga un lanzamiento oficial es Fairlane. Con más de 150 millones de reproducciones en YouTube que tenía el artista, finalmente ha conseguido la licencia de Cover para su versión a «Believer» de Imagine Dragons. Desde el principio no se la querían otorgar por ser «demasiado diferente«.

Fairlane trabajó recientemente con SLANDER y Jonathan Mendelsohn, en el primer lanzamiento de Heaven Sent Records, con la producción Hurts Sometimes. Tuvo la oportunidad también de remezclar una de las mejores producciones del 2020, siendo esta Back To U, de SLANDER y William Black, además de terminar el año lanzando Nature.

Sin lugar a dudas, Fairlane ha comenzado muy bien el nuevo año 2021, después de una larga lucha por conseguir que su versión a «Believer» esté disponible en todas las plataformas musicales. Puedes disfrutarla siempre que quieras,

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →