IMANU debuta con «Skin To Skin» en Heaven Sent Records de SLANDER

IMANU debuta en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records con la producción llamada «Skin To Skin».

El nuevo lanzamiento de Heaven Sent Records de SLANDER es sinónimo de esfuerzo, constancia e innovación. IMANU irrumpe en el sello discográfico de Derek & Scott para el lanzamiento de Skin To Skin. Un jovencísimo Dj y productor de Drum ‘N Bass que personalmente, tuvimos la oportunidad de conocer en 2019 cuando actuó en Málaga, España. Tanto el público de la sala como el resto de Djs que iban a actuar, se quedaron sorprendidos por la habilidad que posee. Dentro y fuera de la cabina es una persona magnífica y tres años después… No podemos estar más orgullosos de que artistas como SLANDER se fijen en él.

Para quién no le conozca, le haremos una introducción y si le conoces, nos alegramos de que hayas seguido su carrera, pues es un excelente artista. Jonathan Kievit, es un dj y productor procedente de Rotterdam que hasta 2019 era conocido profesionalmente como Signal. A finales de ese mismo año, pasó a llamarse IMANU, mintiéndose firme ante esta nueva identidad aunque todavía haya fanáticos que quieran volver a escuchar música del anterior alias. Lanzando tres EP en Vision Recordings llamados EGO , Memento & Cheren. Además de recibir por primera vez un EP de remezclas oficiales con 6 tratamientos en Re: IMANU.

IMANU ha colaborado con grandes artistas de la escena del Drum ‘N Bass como Black Sun Empire o Mejfus, además de tener la oportunidad de remezclar I’m Fine de Apashe. Incluso haciendo aparición en el nuevo proyecto de Noisia llamado Sleepnet en la canción Glass Hearts. No es de extrañar que SLANDER se hayan fijado en él, pues en el Set de Virtual Vibes pusieron la colaboración Nagow junto a Buunshin. Sin duda fue un guiño de que ya estaban muy pendiente a él y, tiene la oportunidad de debutar en Heaven Sent Records.

IMANU, SLANDER, Heaven Sent Records, Skin To Skin

El concepto del sello de SLANDER Heaven Sent Records es «música enviada desde arriba» y hasta ahora la gran mayoría de canciones que han liberado ha sido con vocal excepto Spectral Sequence en menor medida. Desde Hurts Sometimes, The Way To Infinity, Anywhere hasta Where Does Love Go, Voices y, por último When I’m With You. IMANU también opta por una efímera lírica y a la vez dando un brusco giro al sello con su producción Skin To Skin. Un diseño de sonido muy diferente, de lo poco que lleva de existencia Heaven Sent, caracterizado por una línea de bajo resonante y sintetizadores profundos. Haciéndote sentir en cierta medida, como si estuvieras realmente en el cielo, escuchando estruendosas voces.

Este ha sido el debut-release de IMANU en el nuevo sello de sus amigos. Puedes escuchar la nueva canción del productor Skin To Skin en todas las plataformas digitales. Además, podrás verle en Secret Sky el próximo 24 de abril.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →