Indian Spirit revela su primera y exclusiva fase

Indian Spirit Festival revela los primeros confirmados para uno de los mayores eventos psy-trance que puedes encontrar en toda Europa.

La música psy-trance crece a pasos agigantados. Con Vini Vici como mayor exponente, ha ido aumentando la cantidad de artistas de este género en varios de los mayores festivales del mundo según han ido pasando los años. El mayor ejemplo es la primera actuación en el mainstage de Vini Vici en este próximo Ultra Miami.

Esto ha significado la aparación de nuevos festivales y, sobre todo, la potenciación de los ya existentes. Este último, es el caso de Indian Spirit Festival. Marcando el final de la temporada de festivales de verano, se celebrará desde el día 27 al 31 de Agosto. 4 noches donde el psy-trance inundará el Norte de Alemania. Contará con 2 escenarios principales, además de otros 2 open-air, donde disfrutar de una magnífica experiencia.

Tras anunciar las confirmaciones de una en una a través de las redes, Indian Spirit ha decidido dar por finalizada esta primera fase. Astrix y Ace Ventura son los primeros nombres de esta fase, quienes también actuarán como Alpha Portal. Whiteno1se es otro de los nombres del cartel, tan famoso por su remix junto a System Nipel al Man on the Run de Dash Berlin. Coming Soon, quien ya participó en festivales como Transmission Festival, o el reciente ASOT 950, demostrará que es uno de los abanderados de este género.

Captain Hook, quien alternó entre el trance y el techno, decantándose al final por el psy-trance, se suma al cartel de Indian Spirit. Liquid Soul repetirá presencia de nuevo y se unirá a nombres como Omiki, Neelix, Ghost Rider, Ranji o Perfect Stranger. Completan esta fase artistas como Naturalize, Anneli o Ranji entre otros.

La venta de entradas ya ha comenzado, habiendo superado la primera fase. Podrás adquirir las entradas de la fase 2 en la página web de Paylogic.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →