Indy 500 Snake Pit anuncia sus 5 invitados para 2020

Indy 500 Snake Pit de Indianápolis anuncia a los cinco invitados de música electrónica que estarán en su próxima edición el 23 de mayo.

Cuando lees alguna noticia sobre Indianapolis Motor Speedway lo primero que se te viene a la cabeza es una carrera en el circuito de la capital de Indiana, pero puede que eso sea lo que se la pase por la mente a los amantes del motor y los amantes de la música no se les viene otra cosa que no sea Indy 500 Snake Pit,

El festival Indy 500 Snake Pit presentado por Coors Light es la manera perfecta de entrar en calor antes de comenzar la temporada de festivales y además si eres aficionado a las carreras, tener la oportunidad de verlas. Este 2019 fueron cinco artistas invitados como Chris Lake, Alesso, Illenium y el cierre de oro para Skrillex. Ya han presentado los nombres que estarán en la próxima edición que se celebrará el 24 de mayo de 2020.

De nuevo nos encontramos con cinco artistas que serán los encargados de hacer que el 24 de mayo en el Motor Speedway de Indianapolis suban aún más la adrenalina a los asistentes que con las carreras. Martin Garrix es uno de los elegidos, quién ha colaborado recientemente con Dean Lewis en ‘Used To Love‘, junto al dúo Galantis, REZZ apunto de acabar su Tour Beyond The Senses, Steve Aoki y Yellow Claw.

Un día diferente en el que disfrutar de las carreras y la música a partes iguales. Os dejamos lo que fue su anterior edición.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.