Infected Mushroom liberan «Shroomeez» EP en Monstercat

Infected Mushroom vuelven al sello discográfico Monstercat para el lanzamiento de «Shroomeez» EP compuesto por cuatro producciones.

El prestigioso dúo de Psytrance conocidos profesionalmente como Infected Mushroom, están de vuelta en el sello discográfico Monstercat. Con una reputación envidiable y millones de transmisiones, el dúo de origen israelí con sede en Los Ángeles, continúan siendo una fuerza a tener en cuenta.

La fuerza combinada de los productores Amit Duvdevani & Erez Eisen, formando Infected Mushroom se han vuelto mundialmente conocidos. Tanto por sus innovaciones, con un sonido que desafía el género y una calidad de producción inigualable. Poseen un único y característico hipnótico junto a melodías complejas en capas y su voluntad de experimentar con múltiples géneros.

El pasado 2020, lanzaron su álbum More than Just a Name en el sello discográfico Monstercat, además de poseer un amplio repertorio con ellos. Los productores están de vuelta para dejar nuevamente huella con un extended play con un total de cuatro producciones.

Infected Mushroom, Shroomeez, Monstercat

Presentan Shroomeez EP y además con un revolucionario lanzamiento de NFT habilitado para IA que ofrece tres colecciones Shroomeez creadas por el artista digital FARGO. El proyecto de Infected Mushroom marca los 25 años en la escena, manteniéndose como los célebres que son en la producción.

A través de la marca Monstercat Uncaged, liberan estas cuatro canciones compiladas en su nuevo extended play. Las canciones son You Wanna Stay, Letflovers, Back At It & Ma Osim tocando diferentes composiciones y elementos. Desde infundir sensaciones serenas y cálidas, hasta incluso llegar a marcar elementos de Rock. Exhibiendo siempre su marca de Psytrance y elementos trippy, innovando para que todas estas puedan ser tocadas y escuchas en diferentes escenarios.

Este EP cobró vida a partir del arte de NFT que se les presentó. Imaginaron un planeta lleno de criaturas de hongos y un colectivo de hongos. Se lo pasaron muy bien creando estas cuatro producciones de trance futuristas. Además el lanzamiento de este proyecto es una para ellos una entrada al mundo de NFT y difundir el mensaje de Infected Mushroom.

Se han asociado con el artista experimental FARGO, quien creó un algoritmo habilitado por IA. Estudió y fusionó miles de fotos de hongos con imágenes de rostros, naturalezas y más, monitoreando cuidadosamente sus sinergias hasta que se creó cada Shroomee. Un Proyecto de IA a esta escala no se había lanzado como NFT y está será la más grande en la historia de Nifty Gateway.

El artista FARGO menciona que Infected Mushroom son verdaderos visionarios y comparten un enfoque de espíritu libre similar al proceso creativo que él tiene. La confianza mutua que poseen impulsó este proyecto más allá de sus expectativas y es un universo mágico que solo ellos pueden lograr.

Antes del lanzamiento de NFT el 24 de mayo, el dúo realizará un set exclusivo, en vivo en el servidor Discord de Nifty Gateway. Para unirte, solo debes ser miembro del servidor o registrarte para estar en la lista de correo electrónico de Nifty Gateway. Esta es la primera vez que ofrecerán una experiencia impulsada por la música, llevando la comunidad NFT y artistas a un nuevo nivel. La sala de Discord se cerrarán a una capacidad máxima de 250 miembros.

Puedes escuchar en todas las plataformas digitales el nuevo proyecto de Infected Mushroom a través de Monstercat llamado Shroomeez EP.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →