HARD Park ‘N Rave JOYRYDE Livestream

HARD Park ‘N Rave Concert Series trae una nueva edición y encabezada por JOYRYDE que será retransmitida el 9 de enero de 2021.

Insomniac Events no ha parado de trabajar desde que la OMS decretó la pandemia de la COVID-19. Desde marzo de 2020, la marca de Pasquale Rotella ha tenido una gran influencia en la escena de la música electrónica gracias a un incesable trabajo.

A falta de eventos presenciales, nacen los eventos con distancia social y el resultado es una Park ‘N Rave. Con varias celebraciones en esta serie de conciertos desde NOS Events Center, hemos visto a artistas como Subtronics, Audien, Cosmic Gate o deadmau5. Se han podido disfrutar de ellos de manera presencial o a través de Insomniac TV, al igual que se podrá en el siguiente.

El próximo 9 de enero de 2021, tendrá lugar una nueva edición de HARD Park ‘N Rave Concert Series con JOYRYDE, Habstrakt, ALRT y Schade. Desde las 6pm hasta las 10pm (PST) comenzará esta nueva edición y podrás seguir la retransmisión en tv.insomniac.com.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →