Intents Festival anuncia una Phase 1 de ensueño

Intents Festival presenta la primera phase del Line Up para su edición Step Into The Game que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio.

El parque deportivo Sportpark d’n Donk acoge un año más a uno de los grandes acontecimientos de la música Hard, Intents Festival. La temática elegida para su próxima edición es «Step Into The Game«, basada en los videojuegos y se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de junio de 2020.

Tras el anuncio de las fechas de celebración y temática llevaron el festival al siguiente nivel anunciando los artistas que estarán en su Mainstage Indoor Hosting: Act of Rage y Rejecta. Como sorpresa inesperada un día antes de Navidad, anuncian más de 20 regalos en forma de confirmaciones.

Nos vamos adentrando poco a poco en el primer nivel de este mundo de los videojuegos que Intents intenta llevarnos a través de la Phase 1 de su Line Up. Más de 20 personajes podemos encontrar en el primer nivel de este videojuego llamado Intents como D-Block & S-te-Fan, Sefa, Warface, Sub Zero Project, Coone, Da Tweekaz y Paul Elstak entre muchos otros.

Tienes también la opción de elegir por equipos con los VS del género como Keltek vs Sound Rush, Act of Rage vs Rebelion, Partyraiser vs Dr. Peacock (Special Frenchcore Set) o Rejecta vs Radical Redemption. Por último también Spontech récord 10 years que son Mind Dimension vs Purge vs Genox, vs Main Concern vs Vyral acompañado del Mc Barricade.

Los lives es algo que Intents tampoco ha dejado de lado en el videojuego con las actuaciones de Frequencerz, Unresolved o Spitnoise.

Si quieres adentrarte en este videojuego puedes unirte el 6 de enero y adquirir la experiencia «Step Into The Game» a través de su página Web.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →