ISOxo revela su EP debut «Nightrealm» en Sable Valley

ISOxo revela su EP debut bajo el nombre de «Nightrealm» compuesto por un total de cinco canciones a través de Sable Valley.

El productor conocido profesionalmente como ISOxo, vuelve a hacer aparición para sorprender a toda la escena de la música electrónica. Después de tener presencia en Halloween IX, por el fundador de Sable Valley Records RL Grime, este año demuestra más consistencia con el lanzamiento de Nightrealm EP.

A finales de marzo desenfundó una de las canciones inéditas más esperadas como Stinger, en colaboración con RL Grime. Y el pasado julio volvió con más fuerza que nunca para seguir infundiendo que es el futuro de la música trap con la canción Aarena.

Tras esa última aparición, ISOxo revela su proyecto más esperado: Nightrealm EP. El extended play debut del productor aterriza en Sable Valley, compuesto por un total de cinco piezas musicales. Entre ellas se encuentran las producciones Beam, Click, Nightrealm, Chamber, y por último Aarena.

Un proyecto consistente y definido que marcará para siempre una huella en su corazón. Después del lanzamiento se sintió como si se hubiera quitado un gran peso de encima porque todo el proceso fue una locura. Armar un proyecto cohesivo era un concepto nuevo para él, y en ese momento no sabía en lo que se estaba metiendo. Constantemente volvía atrás y con nuevas ideas, amando y odiando lo que hacía, y finalmente amándolo de nuevo.

Los más allegados a ISOxo, saben que es una bastante tímida y tranquila, y a veces le es muy difícil abrirse y ser realmente él mismo. Pero la música de este proyecto le hace sentir como una estrella de rock. Es fuerte y diferente a lo que él es normalmente, pero lo más importante: le hace sentir vivo.

Escucha ya en todas las plataformas el primer EP del artista ISOxo, bajo el nombre de Nightrealm, a través del sello discográfico de RL Grime Sable Valley.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →