ItaloBrothers debutan este 2021 con «Down For The Ride»

ItaloBrothers se estrenan este 2021 con el lanzamiento de su single llamado «Down For The Ride» a través de Universal Music.

Tras firmar un enorme 2020 con lanzamientos como Stay & Let Go junto a Kiesza marcando unas cifras sorprendentes, ItaloBrothers están de vuelta. Si bien, el último lanzamiento fue el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de este proyecto; combinando poderosas vocales & enérgicos y melancólicos beats. Lanzan la primera referencia en este nuevo año, aspirando a proseguir con el ritmo de este nuevo y emocionante capítulo que tienen entre las manos.

Siguiendo la línea mencionada anteriormente, presentan Down For The Ride. Tiene todas y cada una de las características de un sencillo de éxito de Italobrothers. El corte de baile desarrolla voces pegadizas Mathias Metten y un paisaje sonoro que fue diseñado para la vuelta a los clubes. Como el primer lanzamiento de 2021, ItaloBrothers continúa edificando su impresionante catálogo con pistas de alta energía que prueban ser las sumes perfectas a cualquier lista de reproducción.

Puedes escuchar en todas las plataformas de la nueva producción del famoso proyecto ItaloBrothers en todas las plataformas digitales. Pronto estaremos en los clubes bailando Down For The Ride.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →