Ivory regresa a Never Say Die con su «Bleep Bloop EP»

El DJ y productor de dubstep francés Ivory hace un regreso fuerte a Never Say Die con un EP de cuatro tracks titulado «Bleep Bloop.»

Estos últimos años han sido enormes para Ivory. Originario de París, Francia, Ivory se ha hecho un gran nombre en la comunidad de dubstep moderna. Su sonido puede describirse como pesado y distorsionado, combinando elementos que varían dentro de todo el espectro de la música bass; si te gusta el dubstep, es muy probable que hayas escuchado su nombre.

Su carrera musical despegó con su Hacked EP allá por 2017, un proyecto que llamó la atención de los amantes del dubstep y de los sellos discográficos. Rápidamente se convirtió en un favorito de Disciple Round Table con su tema 93 Style con Virus Syndicate, y ha hecho apariciones poderosas en sellos de bass por todo el mundo. 2019 marcó un año importante para el productor francés con su debut en Never Say Die: Black Label titulado Dirty Dogs, y ha extendido su sonido por todo el sello desde entonces. Su anterior Beast EP a través de Never Say Die funcionó muy bien, lo que nos hizo emocionarnos de anunciar su regreso al sello con su nuevo Bleep Bloop EP.

Comenzando el EP, tenemos Bullshit. Una colaboración con el productor canadiense Jiqui, ambos artistas muestran sus verdaderos talentos con este track. Lo que más destaca de este tema es que no tiene una, ni dos, sino tres drops diferentes para derretir tu cerebro. Pesado e intenso, este single es la introducción perfecta al EP; nos deja con ganas de más.

A continuación, tenemos Bleep Bloop. Ivory había lanzado este track como single antes de lanzar el EP completo, y a los fanáticos les encantó. Es una introducción larga y poderosa que se acumula lentamente hasta el drop del tema, lo que, por decir lo menos, definitivamente te dejará con la característica «bass face.»

En penúltimo lugar tenemos Future, una colaboración con Kompany. Ambos nombres son bastante importantes en la comunidad de dubstep, algo que generó muchas expectativas para esta colaboración. Si hay una palabra para describir este track, esa palabra sería: masivo. El primer drop combina los sonidos característicos de ambos productores, y el gran cambio en el segundo drop ofrece a los oyentes cierta diversidad.

Finalmente, tenemos Fusion. Es bastante difícil terminar correctamente un EP; hay innumerables formas de hacerlo, e Ivory lo hace a la perfección. Él crea este tema dándole una atmósfera tranquila e intensa, convirtiéndola en una gran pista para concluir.

“Bleep Bloop EP is what was born after a lot of time spent learning and working on combining modern and industrial sounds with what I usually produce.”

Ivory

Hasta el día de hoy, Ivory no podría haber hecho un mejor trabajo con este proyecto. Escucha al Bleep Bloop EP en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.