Jaenga hace su regreso al sello discográfico de Liquid Stranger para el lanzamiento de «Paradigms» EP con cinco canciones.
Uno de los regresos más esperados desde el lanzamiento de Tell Man What, se hace realidad en el sello discográfico de Liquid Stranger. El productor mejor conocido como Jaenga, hizo su debut en 2020 en WAKAAN, colaborando con Conrank y Yizzy, y ahora hace su retorno con Paradigms EP.
Jaenga es reconocido por albergar a algunos de los nombres más importantes de la escena electrónica, atrayendo a los mejores talentos de la industria. Está de vuelta con más pureza y energía que nunca, para el lanzamiento de su nuevo proyecto.
Paradigms EP, se compone por un total de cinco producciones. Sintetizadores relucientes y voces encantadoras se montan en ondas de sonido, abriendo el EP con Refraction. Nat James, con sede en Manchester, presta su destreza en el rap en las dos producciones siguientes. Los dos artistas atraen la atención de todos los que escuchan a través de un lirismo amenazador y patrones ásperos en Badda. Todos ellos seguidos de un dominio de graves alargado y empalmes adictivos en How We Do.
A continuación, elimina todos los miedos en Don’t Worry, ya que las frecuencias vibrantes y maravillosas rebotan como si no hubiera un mañana. Heya Heya cierra el EP a través de un viaje sonoro a través de vocales de ensueño. Jaenga estaba un libro sobre paradigmas y cómo todos vemos el mundo a nuestra manera única. No importa cuánto lo intentemos, nunca veremos las cosas objetivamente, pero al menos podemos aprender a comunicarnos de una manera más efectiva para respetar la perspectiva de los demás, incluso si no lo entendemos completamente.
Paradigms es un EP diseñado para un estado mental específico. Está diseñado para aportar mucha energía a cualquier paradigma en el que vivas. Su propósito es acercarte a cualquier sueño, misión o visión que estés persiguiendo, a través del poder de los graves. Escucha ya en todas las plataformas el regreso de Jaenga al sello discográfico de Liquid Stranger WAKAAN.