Janee libera «Can’t Let You Go» en STMPD RCRDS

Janee libera una de las producciones más esperadas de los últimos meses llamada «Can’t Let You Go» a través de STMPD RCRDS.

El DJ Set del productor holandés y fundador de uno de los mejores sello discográficos de la actualidad, sigue dando de que hablar. Martin Garrix actuó en el evento digital Tomorrowland 31.12.2020 como una de las mayores fuerzas de New Year’s Eve. Tras el anuncio oficial del álbum debut de AREA21 estaba en camino, los fans estaban ilusionados en poder escuchar la primera canción. Finalmente, durante el Set, no tocó ninguna canción de AREA21, pero ofreció más de diez canciones inéditas.

A lo largo de estos últimos meses, todas las canciones que Martin Garrix estrenó durante su actuación en el evento digital de Tomorrowland, se han ido lanzando a través de STMPD RCRDS. Entre todas las canciones, hubo dos que destacaron más que ninguna otra. La primera de ellas por Aiobanh & Mick Mazoo llamada Never Go Back que dio un vuelco a todos los seguidores cuando finalmente se liberó. Y en segundo lugar, otra de las producciones que hasta las últimas semanas no se sabía de quién procedía.

Janee, Can't Let You Go, STMPD RCRDS, Martin Garrix, Tomorrowland

Un productor llamado Janee que describe su sonido singular como «orchestrap» entre sintetizadores en cascada, ritmos contagiosos y un diseño fino. Él es el responsable de la creación de una de las mejores canciones que se escuchó durante Tomorrowland 31.12.2020 denominada Can’t Let You Go. Tras cuatro meses esperando dicha producción finalmente ve la luz a través de STMPD RCRDS.

La producción abre entre acordes de piano y una voz resonante, que te eleva hasta el cielo en segundos. Los sintetizadores caen como la lluvia a medida que vas ascendiendo hasta entrar en un estado mental, como si estuvieras en el paraíso. La sensación que produce es como estar en tu pompa y nadie puede explotarla, estás bien contigo mismo ahí adentro. Esta no es más que una de las muchas producciones que el artista posee en su repertorio musical, pero con diferencia se podría decir que es una de las mejores que ha liberado.

Janee ha hecho aparición también en sellos discográficos relevantes de la industria como HEXAGON en la canción Out Of Town (My Own Road). Lanzando música desde hace años, parece que ha encontrado su diseño de sonido a la perfección y aquí lo demuestra con exactitud. Puedes escuchar Can’t Let You Go por Janee, a través de STMPD RCRDS de Martin Garrix, en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →