Janee & Faith muestran «Mistakes» en STMPD RCRDS

Janee está de regreso en el sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS junto a Faith para el lanzamiento de su colaboración «Mistakes».

El productor mejor conocido como Janee, está de regreso en STMPD RCRDS junto Faith, para el lanzamiento de una nueva canción. La última aparición que hizo el primero fue para ganarse el corazón de los fanáticos, con la canción Can’t Let You Go, estrenada por Martin Garrix en la retransmisión de Tomorrowland 31.12.2020.

Para esta nueva ocasión, colabora con Ignacio Pérez, conocido profesionalmente como Faith, productor y vocalista argentino. A una temprana edad, su sonido se caracteriza por la música electrónica, Indie y Rock. El joven productor ha tenido varios lanzamientos durante el año como Giving Everything, Hit The Ground, Our Last Hope y muchos más.

Tras el lanzamiento de Can’t Let You Go, Janee se une a Faith para su lanzamiento debut en STMPD RCRDS. Cuando el productor Faith vio al fundador Martin Garrix , tocando Can’t Let You Go de Janee en su programa de radio, seguido de la canción de Faith llamada Giving Everything, pensó que sus sonidos se combinaban perfectamente y quería colaborar con él.

Después de ponerse en contacto con Janee y enviarle una idea, comenzaron a producir Mistakes. Una canción experimental con influencias indie que combina a la perfección los estilos de ambos artistas. La letra refleja el miedo a abrirse con alguien debido al peligro de salir lastimado. La canción Mistakes es una mezcla perfecta de danza y cultura pop que se conecta con todo el mundo. Desde Argentina hasta Bélgica, se quedará en la mente de muchos fanáticos.

Escucha ya en todas las plataformas Mistakes, la nueva colaboración de Janee & Faith a través del sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →