Jantsen libera «Gutter Til I Die» EP en su regreso a Subsidia Records

Jantsen está de regreso al sello discográfico de Excision Subsidia Records para el lanzamiento de «Gutter Til I Die» EP.

Cuando el pasado 2020, Jeff conocido profesionalmente como Excision, anunciaba el nacimiento de su sello discográfico, se lanzaron 118 canciones. Entre muchas de esas canciones, hay varios artistas que están lanzando un EP ahora en Subsidia Records con algunas de ellas incluidas. Hasta el momento se han liberado FiSSiON EP, Broken EP, Arcane EP & To The Grave EP.

El dj y productor Jantsen debutó en Subsidia Records lanzando en el primer volumen de Dusk. Tras varios meses, está de vuelta para liberar nada más y nada menos que un EP compuesto por un total de cuatro producciones, incluida con la cual debutó.

Jantsen, Excision, Subsidia Records, Gutter Til I Die EP

Jantsen presenta Gutter Til I Die EP, añadiendo tres nuevas producciones en el catálogo del sello discográfico de Excision. Abre con la canción GTID colaborado con SuperAve. sin alejarse del diseño de sonido de Dusk. Apuesta por una línea de bajo eléctrica y personificada, haciendo uso de distorsionadores y llegando a parecer que no son de este planeta. En segundo lugar, ofrece la producción con la cual hizo su debut en Subsidia Records, Nasty. Ciertas similitudes respecto a la anterior, sobre todo en el drop.

Stomping Grounds da un pequeño giro pero sin alejarse de los sonidos anteriores que el productor ha ido mostrando. El bajo distorsionado y hipnótico es el arma de este EP que, escuchándose en un buen escenario cuando estemos de vuelta a los eventos puede volverte loco. Con Nintendough, Jantsen muestra la combinación de las tres anteriores canciones en una sola, agregando sonidos de videojuegos, dando un soplo de frescura y alegría.

Subsidia Records tiene todavía una gran cantidad de material que mostrar a lo largo del año. Actualmente las terceras partes de Night, Dusk & Dawn han sido completadas. Así como el primer álbum de estudio del sello por Whales. No pierdas de vista las redes sociales porque el ritmo que están llevando ahora mismo es muy bueno y, como siempre brindando la oportunidad a todos los artistas. Disfruta del nuevo EP de Jantsen en Subisidia Records llamado Gutter Til I Die.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →