Jason Ross libera «Wild Ones» con Nevve para su EP en Ophelia Records

Jason Ross colabora con Nevve para el lanzamiento de «Wild Ones» que será incluido en su próximo EP que saldrá en mayo de 2021.

El progreso que ha tenido el dj y productor conocido como Jason Ross a lo largo de estos meses, ha sido fascinante. Tuvo la oportunidad de ser el artista en lanzar a través del sello de Seven Lions, Ophelia Records, el primer álbum de estudio. A principios de 2020 liberaba 1000 Faces álbum, compuesto por un total diez producciones. Entre muchas de ellas, grandes producciones como Chains o Known You Before. Además de realizar numerosas apariciones en Anjunabeats, colaborando incluso con Cosmic Gate en Awaken o en una de las más queridas por los fans junto a Seven Lions en Higher Love. Esta última llegaría una nueva remezcla por 1999 EP.

Incluso antes del lanzamiento de 1000 Faces, Jason Ross realizó otras apariciones en Ophelia Records como en Don’t Give Up On Me, Ocean o en Into You. Posterior al lanzamiento de este álbum que sin duda ha marcado un antes y un después en su carrera profesional, ha comenzado a tener maravillosas oportunidades. Haciendo aparición en Gud Vibrations para colaborar junto a SLANDER en Better Than Heaven. El 2020 no ha acompañado a la gran mayoría de personas pero hay que decir que Jason Ross ha conseguido sacar provecho mejor que nadie. Teniendo la oportunidad de participar eventos digitales como Digital Mirage, Nocturnal Wonderland Virtual Rave-A-Thon o Dreamstate. Además de tener propia residencia en Insomniac Events con su programa The Atlas.

A lo largo de ese año, Jason Ross ha sabido mantenerse firme, con lanzamientos como Foolish Of Me y despidiendo el 2020 con Intertwined. El inicio de 2021 no podía ser de mejor forma que teniendo el productor su propia Park ‘N Rave. Marcando un Sold Out más que merecido para arrancar la segunda temporada de su programa The Atlas. Dos días para mostrar en SoCal nuevo arsenal de música inédita como One More Day.

This EP is really turning into something special

Jason Ross

La colaboración junto a Blanke & Chandler Leighton era muy deseada por parte de todos los seguidores cuando se presentó la versión completa en la Park ‘N Rave. Dos semanas después de la actuación, el dj y productor anunciaba que estaba trabajando en un EP, mientras la fan base continuaba esperando.

Finalmente, la producción One More Day veía la luz el 26 de marzo de 2021 a través de todas las plataformas digitales. En tan poco tiempo, la primera e increíble colaboración por parte de los artistas, conseguía unas sorprendentes reproducciones. Pero lo que nadie se esperaba era que otra canción de Jason Ross iba a llegar tan pronto.

Jason Ross, Nevve, Wild Ones, Ophelia Records

Por primera vez, Jason Ross & Nevve trabajan juntos para el lanzamiento de su producción Wild Ones, la cuál estará incluida en el nuevo EP del productor que se liberará en mayo de 2021. Únicamente por ver el nombre de la cantautora se te dispara el corazón por la boca, pues todos sabemos que ella fue una de las participantes de una de las mejores canciones de Ophelia Records hasta la fecha. Island por Seven Lions, Wooli & Trivecta, junto a Nevve ha sido una de las mejores piezas creadas en el sello.

Que colabore con Nevve no significa que el resultado vaya a tener el mismo concepto que Island. Los elementos incluidos en esta producción son totalmente distintos y orientados más al diseño caracterizado por el productor principal. El track abre entre notas agudas con sintetizadores punzantes, creando serenidad en el ambiente, hasta que Nevve irrumpe. La cantautora nunca decepciona, pues es una de las mejores vocalistas de la escena y su nombre en cualquier track infunde respeto. Ambos convierten Wild Ones en una producción con melodías eufóricas y bajos melódicos, entre vocales contagiosas.

Esta se convierte en la segunda producción del nuevo EP de Jason Ross que verá la luz el próximo mes a través de Ophelia Records. Disfruta de Wild Ones junto a Nevve en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →