Jason Ross & RUNN vuelven a colaborar en «Intertwined»

Jason Ross & RUNN colaboran en el último lanzamiento de Ophelia Records de 2020 en su nueva producción «Intertwined».

Este ha sido un gran año de lanzamientos en la Record Label de Seven Lions, Ophelia Records. Con una gran variedad de nuevos talentos y producciones exitosas, ponen punto y a parte a este 2020 con la última canción del año.

Estrechan lazos dos artistas que tanto se lo han merecido este año, Jason Ross & RUNN. Jason Ross lanzó a principios de año su álbum 1000 faces. Ha trabajado con SLANDER en «Better Than Heaven» o Foolish Of Me con Seven Lions y Crystal Skies. El artista mantiene su residencia The Atlas en Insomniac TV y se prepara para la segunda temporada. También ha sido encargado de realizar Mix a Anjunabeats por los 20 años. La artista RUNN, ha lanzado este año su EP debut «Handle With Care«. Ha colaborado con Last Heroes en Love Likes Us y con ellos y Trivecta en Waiting For You o con Kompany en «Consequences» y yetep en «Alright«.

Del mismo modo que en «Letting go», vuelven a trabajar juntos. Son los elegidos para lanzar la última canción de Ophelia Records este año con el nombre de «Intertwined«.

Se unen para crear una experiencia emotiva y melódica, más allá de las anteriores producciones realizadas. En un contexto cálido y de paz como es estrechar lazos con alguien, así se siente al escuchar la canción. Los seguidores tras escucharla durante The Atlas no podían esperar a la llegada del release. Desprende energía y bienestar, todo lo que deseas con esa persona cercana a ti.

Jason Ross dijo: «Con cada nueva canción que creo, siempre quiero probar algo nuevo y fresco. ‘Intertwined’ tiene una vibra muy divertida y experimental que combina a la perfección con las emotivas voces y letras de Runn. Es el tipo de combinación que siempre busco en una canción.»

El último lanzamiento de Ophelia Records este año en el que Jason Ross & RUNN colaboran en nuevos sonidos con «Intertwined«. Disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →