Jauz & Haliene nos teletransportan a los «Oceans & Galaxies»

Jauz & Haliene colaboran juntos para presentar a través de Monstercat Instinct una obra de arte llamada «Oceans & Galaxies».

Jauz está de vuelta a Monstercat tras casi 5 años desde su último lanzamiento «OK!» junto a San Holo. Tras el lanzamiento de su nuevo sello Bite This! 4 años atrás, regresa a Monstercat para traernos lo que podríamos llamar una obra de arte. En este caso, se lanzará en la división Instinct, donde tienen cabida los lanzamientos más melódicos de Monstercat. Durante esta situación tan complicada, las muestras de cariño y la cercanía con tu familia y amigos ha sido completamente inexistentes. «Oceans & Galaxies» simboliza la conexión que existe entre nosotros y nuestros seres queridos a pesar de la distancia.

«Soy fan de HALIENE desde hace mucho tiempo y siempre quise escribir una canción con ella. Nunca nos habíamos conocido hasta este año, y fue al estilo de 2020, porque ambos hacíamos streaming semanalmente en Twitch. Escribimos la canción juntos en una de mis transmisiones y la forma en que se unió fue tan fácil. «Oceans and Galaxies» es algo que todavía se siente como una canción de JAUZ, pero que los fans están deseando escuchar durante un show en vivo no porque quieran hacer headbang sino porque quieren cantar junto con el coro.»

Jauz

Tan importante es quien produce, como quien pone la voz al track. Por ello, la elección no podría haber sido mejor, ya que HALIENE es capaz de levantar los sentimientos de raíz con las diferentes tonalidades de su voz, olvidando cualquier realidad alternativa. Sin duda, una de las mayores vocalistas de la escena electrónica actual.

«Oceans & Galaxies» fue escrita al principio de la pandemia, cuando tanta gente se sentía tan distante de sus seres queridos. Escribí esta letra para recordarnos a todos que el amor no conoce distancias, y que incluso 10.000 millas nunca serán demasiado lejos. Trabajar con JAUZ ha sido una alegría y un honor absoluto, y es uno de los productores más amables y reales que existen. Hemos puesto el corazón y el alma en este track para todos vosotros, y no podemos esperar a que lo experimentéis».

Haliene

No solo han colaborado para lanzar «Oceans & Galaxies». Para celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril, Jauz y HALIENE tomarán el canal de Twitch de Monstercat para realizar un livestream benéfico a favor de la organización sin ánimo de lucro Beneath The Waves. Dedicada a promover la salud de los océanos y a utilizar la ciencia para catalizar la política oceánica, Beneath The Waves se centra exclusivamente en la conservación de los tiburones y las áreas marinas protegidas. Durante el evento, Jauz y HALIENE estrenarán una actuación acústica de «Oceans & Galaxies», seguida de una retransmisión artística en directo de la artista de Monstercat Amanda Cha, entrevistas educativas sobre la conservación de los océanos con el Dr. Austin Gallagher (director ejecutivo y científico principal de Beneath The Waves), y mucho más.

Disfruta de «Oceans & Galaxies» a través de plataformas como Spotify y YouTube y no pierdas la vista de las redes sociales de Jauz y HALIENE, dos de los artistas más queridos en el continente americano.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →