Jauz se une a HARD Recs con «Make It Good»

Jauz se une al sello discográfico de HARD Recs haciendo su lanzamiento debut con la producción bajo el nombre de «Make It Good».

Una de las figuras más reconocidas del espectro de la música electrónica como Jauz, se une a un nuevo sello discográfico. El dj y productor, hace su primera aparición en HARD Recs para el lanzamiento de su nueva producción bajo el nombre de Make It Good.

El pasado abril, Jauz tuvo uno de las mejores apariciones del año, con el lanzamiento de Oceans & Galaxies. Junto a una de las cantautoras más emblemáticas de la industria como HALIENE, presentaron su canción a través de Monstercat, logrando uno de los mayores éxitos del 2021.

Sin quitar el pie del acelerador, el dj y productor quiere seguir dejando huella este año en su carrera profesional. A través del sello discográfico HARD Recs, hace su lanzamiento debut con la producción bajo el nombre de Make It Good. Esta es una de sus nuevas canciones favoritas que ha estado tocando durante todo. Para él, Make It Good trata de tomar ese sonido clásico de Jauz y llevarlo al futuro.

Escucha ya en todas las plataformas la nueva canción de Jauz, bajo el nombre de Make It Good, a través de HARD Recs.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →