JaySounds & Bianca presentan «I Know What You Came For»

JaySounds está de regreso en NIGHT MODE Records para presentar el segundo lanzamiento junto a Bianca con «I Know What You Came For».

El dj y productor australiano conocido profesionalmente como JaySounds está de vuelta en NIGHT MODE para el lanzamiento de su segunda canción en el sello. Desde el lanzamiento del debut EP en 2017, ha tenido presencia en eventos con grandes artistas, junto a un diseño de sonido llamado «Warehouse Bass«. Es un productor multifacético y versátil, abarcando presencia en diferentes puntos del globo. Desde Australia a Los Angeles, la producción Legacy le catapultó teniendo el support de increíbles editoriales. Incluso llegando su sonido a la película Aquaman.

En lo que llevamos de año el productor ya ha presentado la primera producción bajo el nombre de Hold You. Haciéndose cada vez más hueco en la escena es momento de regresar a donde ya debutó. El pasado 2020 hacia aparición por primera vez en el sello para el debut release llamado Party Favour. El retorno del artista australiano es por todo lo alto trabajando junto a Bianca, para el lanzamiento de «I Know What You Came For«.

La producción es una oscura pieza de House donde la labor que realiza junto a Bianca escapa de la mano del oyente. La voz resonante transmite la intriga que muestran los sonidos, encontrando un punto de inflexión en un ambiente siniestro y desolador. Esto no es más que la gota para darse cuenta de la mejoría que y precisión que ha encontrado JaySounds en el estudio.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →