JDX lanza «All Alone» a través de Q-Dance Records

Tras su primer lanzamiento «Making Memories», JDX regresa con su nuevo track «All Alone» a través de Q-Dance Records.

Retrocedamos 8 meses atrás. Q-Dance celebraba sus 20 años de existencia por medio del evento DEDIQATED. En él, se recogían los 25 mejores tracks de la historia del hardstyle. «Live the Moment», del propio JDX, quedaba número 1 del ranking 10 años después de su creación. Si aún no lo era, le convertía en historia del hardstyle. Esto, no hacía más que convencer todavía más a JDX de volver a reconstruir JDX Music.

Tras abandonar las pistas, JDX se dedicó durante años al cine, la televisión y los juegos de música, además de seguir trabajando con Q-Dance e ID&T. Tras regresar en 2018 a Europa y trabajar mano a mano con Q-Dance, las ganas de iniciar un retorno aumentaban y se consolidaban con su primer trabajo hace apenas dos meses llamado «Making Memories» a través de Scantraxx Records. JDX estaba de vuelta.

Rodeado de un equipo de primer nivel y con el support de muchas de las leyendas de la escena, «All Alone» es el track que consagraba su vuelta. El retorno del rey. Comenzando con un sonido más melódico y aportando frescura con una vocal femenina y pegadiza como nos mostraba el teaser, nos mete de lleno en el track. Sumado a la contundencia de los kicks, lo convierte un un track completísimo.

Como curiosidad, Q-Dance lleva promocionando durante los últimos días un nuevo show que tendría que ver con Qlimax. De esas imágenes, alguna de ellas podrían estar relacionada con JDX.

Escucha «All Alone» en todas las plataformas a través de este enlace y mantente informado de todas las novedades de JDX a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →