JEANIE lanza «SINNER EP» en Drama Love

JEANIE lanza uno de sus mejores proyectos hasta la fecha demostrando su gran potencial con «SINNER EP» en Drama Love.

La fundadora de GRL GANG da un golpe sobre la mesa para decir que ella está demostrando lo que vale en la escena con nuevo e inesperado, «SINNER EP«. Ella es JEANIE, quién hace relativamente poco no paraba de sonar su nombre tras el lanzamiento del nuevo sello de Excision, Subsidia Records donde ella lanzaba también su single «Doomsday» junto a Jinx. Su lanzamiento, además de tener el apoyo de Excision, artistas como PhaseOne o Getter también les han dado support.

Tras el lanzamiento de «Doomsday», JEANIE no ha querido quedarse de brazos cruzados y ahora enseña al mundo su nuevo trabajo en solitario, «SINNER EP«.

Compuesto por 4 canciones, llamadas «Burn«, «Break It Down«, «Wobble» y «Killjoy» llega JEANIE a Drama Club Recordings con «SINNER EP«. La dj/productora demuestra con este EP cuánto ha mejorado en el estudio con estos lanzamientos echando la vista atrás en temas como «Speed» o «Purge». JEANIE se encuentra así misma en este EP, descubriendo su estilo y hasta dónde puede llegar.

Puedes escuchar ya el nuevo lanzamiento de una de las productoras que no hay que perder de vista y fundadora de GRL GANG, JEANIE con «SINNER EP» ya disponible en todas las plataformas musicales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →