Jeffrey Sutorius regresa con mucha «Nostalgia»

Jeffrey Sutorius comienza una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de «Nostalgia» a través de Revealed Recordings.

Que difícil se hace escribir un artículo por mínimo que sea sin poderle mencionar como Dash Berlin. Posiblemente, no estén siendo los mejores días de Jeff. Por suerte, y al contrario que muchos artistas, está actuando gracias a la fama (bien merecida, por supuesto) que tiene en el continente asiático. Es aclamado y respetado en cada una de las discotecas en las que toca, gracias a ese feeling que siempre tiene con el asistente.

Una nueva época comienza en su carrera bajo su nombre real: Jeffrey Sutorius. Un alias que ya utilizó tras la primera pérdida del nombre en el año 2018. Llamémonos privilegiados, ya que vimos su último gran set en 2018 bajo Dash Berlin y su retorno, en Ultra Japan 2019. Hoy, es posible que no volvamos a verle más bajo ese alias y por ello, le transmitimos todo nuestro apoyo más que nunca.

jeffrey-sutorius-nostalgia

A través del sello Revealed Recordings, lanza el primer lanzamiento de esta nueva etapa junto a Krimsonn. El nombre del track, coincide totalmente con la situación actual. «Nostalgia» recordando a los fans a los que llamabas «Dashers». «Nostalgia» de cuando actuaba bajo el nombre de Dash Berlin. Esa «Nostalgia» de ser presentado en Ultra por el speaker, compañero de batallas durante muchos años. Muchos recuerdos concentrados en un único track que podrás disfrutar a través de Spotify y YouTube. Puedes apoyar a Jeffrey Sutorius a través de sus redes sociales, a quien esperamos volver a ver pronto en España.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →