Jerro & Beacon abren 2021 con «Go Back Now» en Anjunadeep

Jerro vuelve a Anjunadeep, después de su canción debut, trabajando con Beacon en la nueva producción llamada «Go Back Now».

El Dj/Productor belga conocido profesionalmente como Jerro se une a sus compañeros de profesión para el primer lanzamiento del año. El pasado 2020, debutaba en Anjunadeep con la producción llamada Tunnel Vision y con la aportación de la vocal de Kauf. Ahora el joven artista regresa al sello con su nueva canción para abrir el 2021.

El artista ofrece algo más que una producción, es una experiencia musical capaz de conectar todos tus sentidos. Es como si escucharas una canción bajo el agua, siendo capaz de escucharla sin que tu sentido te lo impida. Poco a poco te sumerges en los sonidos mientras escuchas la voz de Beacon, desde lo más profundo de tu interior.

Jerro está ganando poco a poco reconocimiento y por supuesto, el que merece. Con más de 300.000 oyentes mensuales en Spotify cada mes poco a poco se está ganando el puesto que le hace honor. Puedes disfrutar en todas las plataformas de la nueva producción del artistas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →