Jerro libera su álbum debut «Coming Home» en This Never Happened

Jerro revela su álbum debut «Coming Home» compuesto por un total de once producciones a través de This Never Happened de Lane 8.

El célebre productor belga, mejor conocido como Jerro, da un importante paso en su carrera profesional, revelando su álbum debut. Un cuerpo sólido y estructurado, compuesto por total de once piezas musicales bajo el nombre de Coming Home, a través del sello discográfico de Lane 8 This Never Happened.

Revolviendo la anticipación entre los fans durante los últimos meses, el impresionante lanzamiento del álbum Coming Home por Jerro finalmente llega a su fin. La colección presenta algunos de los mejores trabajos de Jerro hasta la fecha.

Los conmovedores paisajes sonoros melódicos del productor belga han atraído rápidamente la atención a medida que alcanza un hito fundamental en su carrera. El álbum de once canciones solidifica la incomparable experiencia de estudio de Jerro como su primer trabajo de larga duración.

Con cada producción de Coming Home, Jerro crea un ambiente sonoro etéreo lleno de emoción palpable y anhelos instrumentales. Cada una de las canciones lanzadas anteriormente como Presence, In The Dark y también Lost For Words, proporcionaron una visión asombrosa del proyecto completo.

This Never Happened, Jerro, Coming Home, Lane 8

La capacidad de Jerro para trascender los géneros y fusionar elementos melódicos y downtempo se demuestra en cada canción de Coming Home. Abriendo con la pista titular, el álbum cautiva inmediatamente la atención del oyente con una melodía melódica relajante que se llena de pasión. Las sutiles muestras vocales de Coming Home proporcionan una atmósfera sentimental y marcan la pauta para el resto del álbum.

En la segunda producción, Too Weak, se abre con voces evocadoras que emulan la naturaleza complicada de las relaciones y el amor. Esta canción demuestra la capacidad de Jerro para combinar voces llenas de emoción con sus pulidos paisajes sonoros downtempo. A continuación, Sweeping ofrece un lado diferente de Jerro, con una melodía progresiva y vanguardista que fue diseñada pensando en la pista de baile.

El álbum hace una transición perfecta en la impresionante canción Lost For Words con Panama. Tras el éxito de su anterior tema colaborativo Together en Future Classic, los artistas vuelven a unir fuerzas para otra creación conmovedora. En esta nueva pieza repleta de cautivadoras melodías y la fascinante voz de Panama, crean un paisaje sonoro hipnotizador de principio a fin. Coming Home flota en los otros singles principales Subtleties, In The Dark feat. Tailor & Presence, todos los cuales demuestran el refinado enfoque de estudio de Jerro.

Las últimas cuatro producciones del álbum solo solidifican aún más el lugar de Jerro en el ámbito de la música electrónica downtempo. Al explorar varias técnicas de estudio en el álbum, Jerro combina elementos melódicos con cortes sutiles y voces dinámicas en Are You There. A continuación, Autoreactive proporciona un borde más oscuro para el productor melódico. Esto es debido a que Jerro utiliza sintetizadores vanguardistas y una melodía que distingue a esta producción del resto.

En contraste, el décimo single Stay, encarna todos los sellos distintivos de una pista clásica de Jerro con un paisaje sonoro edificante que está lleno de emoción. Cerrando el álbum con una nota alta, Leave Me Here sirve como uno de las piezas más destacados del álbum Coming Home. Junto con Fractures, el último sencillo del álbum combina los conmovedores paisajes sonoros de Jerro con las voces resonantes de Fractures, y deja al oyente sintiéndose dichoso y nostálgico.

El álbum debut Coming Home es algo con lo que siempre ha soñado Jerro desde que comenzó a hacer música. Lo siente como algo surrealista que finalmente se haya lanzado. Una cosa que le encanta del álbum es la diversidad de sonidos. Hay canciones impulsadas por el pop como Too Weak que son los que complacen a la gente, verdaderas piezas melódicas House como Stay, tracks independientes como Are You There y otras de club como Sweeping.

Tenía ganas de armar un álbum en el que todos puedan encontrar canciones que les gusten, sin dejar de ser fieles a su sonido. Escucha ya en todas las plataformas el álbum debut Coming Home a través del sello discográfico de Lane 8 This Never Happened.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →