Jessica Audiffred & Steller liberan «The King Is Dead» (Forbidden Kingdom Anthem)

Jessica Audiffred & Steller colaboran para el lanzamiento del Anthem de Forbidden Kingdom Music Festival llamado «The King Is Dead».

Faltan escasos días para que de lugar uno de los mayores eventos de música bass del año. Desde las últimas semanas que comenzaron a regresar los festivales, se han visto una gran mayoría pero no enfocado en el bass. La gran primera cita que tendrá el mundo después de la pandemia es Forbidden Kingdom Festival.

Anualmente, desde que el festival se fundó, se han realizado un Anthem para el evento. El primero de todos fue por el productor Nitti Gritti y al año siguiente se realizó un contest, para que todos tuvieran la oportunidad. Este año, las encargadas de hacer honor a una de las grandes citas del 2021, son Jessica Audiffred & Steller.

Presentan el Anthem Official de la edición de Forbidden Kingdom 2021 con la producción The King Is Dead. Es la primera vez que dos mujeres hacen el Anthem y además, con cada vez mayor reconocimiento en la escena. La canción inspira el contexto que abarca el festival, donde el reino oculta una historia prohibida. Creando texturas como si te sintieras en un campo de batalla real esperando a que el caos comience, golpeando los bajos.

Escucha en todas las plataformas el Anthem del festival por las artistas Jessica Audiffred & Steller llamado The King Is Dead.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →