JGSW ‘Falling’ por tercera vez en AOC: Eternity

Tras presentar anteriormente «Into Pieces» y «Monster», JGSW presenta su tercer lanzamiento en Art of Creation: Eternity llamado «Falling».

Eternity, el sublabel de Art of Creation, sigue aumentando el número de lanzamientos con el paso del tiempo. A-RIZE, Last of Us y JGSW fueron los primeros miembros. Semanas atrás, Final Day pintó de color morado el futuro del sello y se unió a los 3 debutantes. Bootshaus fue el nexo de unión de todos ellos en la fiesta de Orange Heart. El momento de presentarse ante todos los fans de Art of Creation, tanto ellos como las incorporaciones de la main label. Una noche que posiblemente, será difícil de olvidar para ellos.

jgsw-falling-art-of-creation-eternity

Tal día como hoy, JGSW pone una piedra más a su futuro bajo el lanzamiento de Falling. Parece ayer cuando lanzaba por X-Bone o Scantraxx Prospexx. Su maduración como artista está prácticamente lista con su tercer lanzamiento en Art of Creation: Eternity tras Into Pieces & Monster. Si hablábamos de Monster como un track diferente a Into Pieces, Falling podría estar más orientado a Into Pieces. De nuevo, vuelve a mezclar estilos, compenetrándolos perfectamente. Aire fresco en el sello y sobre todo, un artista bastante versátil a la hora de producir.

Falling ya está disponible en plataformas como Spotify y próximamente, estará disponible el vídeo en el canal de Art of Creation. Estate atento a las redes sociales de JGSW para más información respecto a próximos lanzamientos y quien sabe si más actuaciones en conjunto de los artistas que forman parte del futuro del sello.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →