«Monster» llega a Art of Creation de la mano de JGSW

Tras el lanzamiento de «Into Pieces», JGSW presenta su segundo lanzamiento en Art of Creation: Eternity llamado «Monster».

Art of Creation: Eternity sigue consolidando los cimientos de un nuevo futuro con un nuevo lanzamiento. Tras High y Supernova lanzados por Last of Us, Faith Of The Saint y Overcome The Dark por A-RIZE, JGSW completa la segunda tanda de lanzamientos de los nuevos talentos del hardstyle. Tras un poderoso Into Pieces, en el que mezcla rock y hardstyle a partes iguales creando un auténtico hit, está de regreso con Monster en Eternity.

jgsw-monster-art-of-creation

Es un «monstruo». Está siendo capaz de adaptarse a cualquier sonido. Tras mezclar varios géneros en uno como hizo en Into Pieces, su nuevo track está orientado al sonido que tanto caracteriza a Art of Creation. Melodías puras integradas dentro del drop y de una presencia vocal que te invita a entrar por completo en la canción. Pasar de Scantraxx Prospexx o X-Bone a Art of Creation es un logro que muy pocos consiguen y que habla de su dedicación y trabajo dentro de la escena.

Tras su paso por Headhunterz At The Beach, Bootshaus recibirá a la mayoría del equipo de Art of Creation con Headhunterz y Wildstylez como headliners. JGSW formará parte junto a Last of Us y A-RIZE del cartel, además de los 2 últimos artistas añadidos al main label: Sephyx y Aftershock.

Monster ya está disponible en Spotify, además de en el canal de YouTube de Art of Creation. JGSW actualmente es uno de los talentos con más proyección en la escena hardstyle. Si quieres mantenerte informado de sus próximos eventos o lanzamientos, puedes seguirle tanto en sus redes sociales como en su perfil de Spotify.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →