Jiqui irrumpe en NSD: Black Label con «Alchemist EP»

Jiqui saca el lado feroz en Never Say Die: Black Label con una poderosa colección de 4 temas apodado «Alchemist EP».

Jordan Komarniski, mejor conocido bajo el nombre de Jiqui, vuelve a la carga con otro poderoso EP conformado por 4 canciones. El artista canadiense, aparece otra vez en el label NSD:Black Label, para presentar «Alchemist EP».

No hace falta hablar del elevado talento del productor, puesto que los datos hablan por ellos mismos. Lanzando temas a través de Never Say Die Black Label, Disciple Round Table, Cyclops Recordings, Subsidia, etc. ; colaborando con artistas de la talla de TRVCY, Sharps, Whales y recibiendo el apoyo nada mas y nada menos que de Excision, Zomboy, Subtronics, y muchos mas, no cabe duda que el joven canadiense tiene un talento incontable.

Este nuevo recopilatorio en NSD: Black Label, está conformado por 4 temas de lo más potentes. La portada del EP le viene de perlas a lo que nos quiere transmitir con la música que nos ofrece.

El primer track del EP, recibe el nombre de «Juicez». No está nada mal para empezar. Mostrando un inicio bastante tranquilo y relajado, de repente irrumpe con una introducción hacia un drop bastante duro. Con ritmos lentos y acompasados, nos envía hacia un segundo drop más poderoso y ruidoso que el anterior. Sin embargo, esto no acaba aquí puesto que tenemos una tercera oportunidad de disfrutar de este fantástico tema con un tercer drop más duro todavía pero más lento.

Entramos de lleno en el segundo track que hace referencia al nombre del EP, «Alchemy». Este track se lleva la medalla de oro. Una espectacular producción donde Jiqui le ofrece a nuestros oídos una odisea auditiva. Con unos golpes aún más fuertes, este segundo tema mantiene una estructura similar desde su inicio hasta su fin.

Pasamos ya a la segunda mitad del EP, con el tercer track del artista canadiense apodado «Dogs». A diferencia de los demás, este tema cuenta con la colaboración del artista MUERTE. Dándole ese toque oscuro que nos aporta el artista cooperante, estamos frente a un track con unos bpm bastante bajos y unos ritmos bien definidos con los golpes que nos aporta cada uno de los kicks junto con sus respectivas pausas.

Llegamos finalmente al último track conocido como «Close To U». Con un comienzo similar al primer track del EP, esta vez nos asalta con unos ritmos bastante animados para dar lugar al inicio de un primer drop rugiente. Con sonidos psicodélicos típicos del Bass actual, nos topamos con un track bastante electrizante. Finalizando de la mejor manera posible, recurre a lo mismos ritmos iniciales, dando por terminado este majestuoso EP.

A decir verdad, este recopilatorio no nos ha pillado por sorpresa. Tenemos unas expectativas muy altas puestas en este fantástico artista canadiense y es que el nivel y el talento que nos ofrece con sus producciones, nos hace estar ya preparados cada vez que decide lanzar nueva música para sus fans.

El mundo del Bass ha ganado un gran productor y esperemos que sea para largo. Los grandes sellos se lo están rifando y esta vez le ha tocado a NSD: Black Label disfrutar de ello.

Para seguir la pista del artista creador de este increíble EP, conocido como Jiqui, dejamos aquí su Spotify, así como también el Soundcloud del maravilloso sello creado por SkisM y Mobscene, que no para de sorprendernos con esos sonidos tan peculiares con los que nos complace auditivamente.