jordnmoody debuta en WAKAAN con «Inhibitions» EP

jordnmoody hace su primera aparición estelar, debutando en WAKAAN con un recopilatorio en solitario conocido como «Inhibitions» EP.

jordnmoody es un joven productor estadounidense, procedente de Los Ángeles (California). Lleva unos cuantos años dando pasos agigantados dentro de la electrónica, en especial en el mundo del Bass. Apariciones importantes dentro de grandes labels le han llevado hasta donde está hoy.

Grandes producciones y excelentes colaboraciones le han convertido en el artista que es ahora. Entre las más importantes podemos destacar: Ungh or Melee on Acid, ambas producidas en solitario en el año 2017; en cuanto a producciones más novedosas tenemos Money o incluso Ku$h; junto a Ujuu ha lanzado varias colaboraciones entre ellas tenemos Brain Melt o un reversión de un antiguo track suyo llamado FIU 2.0; otra aportación importante a la escena fue FTSU en 2021 junto a Wreckno & Ujuu de nuevo, además de Acidears lanzada a través de Cyclops Recordings dentro de la magnífica recopilación llamada Planet Cyclops.

jordnmoody, Inhibitions EP, WAKAAN, Press

El famoso sello perteneciente al sueco Martin Stääf, mejor conocido mundialmente como Liquid Stranger, tiene claro a los artistas que quiere en sus filas. Ravenscoon, An-Ten-Nae, Common Creation, son solamente algunos de los artistas que han lanzado música reciente en su label. El joven jordnmoody no lo tiene muy fácil para superar el nivel de los anteriormente nombrados, pero viendo y escuchando su aportación semanal a WAKAAN, no dudamos que repetirá en un futuro.

This 6 track multi-genre EP is an ode to my truest self. Simply writing for who I am as opposed to trying to fit a mold. Hope they resonate with you as the do for me.

jordnmoody

Inhibitions EP está formado por un total de 6 pistas espectaculares. NOMADS es la primera que comienza el EP, con un estilo bastante experimental y unos ritmos calmados para introducir a los oyentes en lo que está por venir. LOST & INFERNO son las siguientes, con una estructura similar pero contando con esos sonidos tan característicos de WAKAAN. Para poder formar parte de este label, debes cumplir unos requisitos y jordnmoody los cumple a la perfección.

Seguidamente continúa el EP con COMEAROUND. Animando un poco el ambiente para dar lugar a la parte final de la recopilación donde nos encontramos con UKNOWIGOTIT. Esta pieza es una de las más movidas del EP, con unos ritmos algo acelerados en comparación con las anteriores, demostrando que el joven productor se vale en cualquier tipo de estilo. Por último, nos ofrece INHIBITIONS, una canción fresca para dar ese toque final a un espléndido recopilatorio.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de lo nuevo de jordnmoody en solitario, un completo Inhibitions EP, que ha salido a la luz para todos los oyentes a través de WAKAAN.