JOYRYDE Livestream en Electric Mile

JOYRYDE realizará una retransmisión en vivo el 12 de febrero desde la nueva experiencia de Insomniac Events llamada Electric Mile.

A principios de enero de 2021, Insomniac Events volvía a tener las miradas fijadas en ellos. No cabe duda que sin Pasquale Rotella, estos tiempos tan duros que estamos viviendo habrían sido peores para los amantes de la música electrónica. No por el simple hecho de que los eventos en vivo no se estén llevando a cabo, sino por el gran trabajo del equipo de Insomniac ofreciendo livestreams 24/7. La música es una gran alidada y ellos nos las han brindado desde el primer día.

Una nueva aventura entraría en juego de las tantas que tiene Insomniac en la que esta vez, como las Park ‘N Rave, ofrecería una experiencia sin poner en peligro a nadie. Electric Mile Fun, el Drive-Thru ubicado Santa Anita Park de California, en la que los asistentes pueden disfrutar de todos los mundos creados por Insomniac en los últimos años. Con una duración de una hora aproximadamente, son ya muchos los ravers que han acudido con sus coches.

Para el 12 de febrero han preparado algo todavía mucho mejor para aquellas personas que no pueden disfrutar de esta nueva experiencia. El artista JOYRYDE realizará un livestream desde Electric Mile para todos los espectadores donde podrás seguir la retrasmisión a través de YouTube. Gracias a esto, todos podremos visualizar el recorrido de esta nueva experiencia creada por Insomniac Events, no te lo pierdas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →