Juelz & JAWNS «Enter The World» de Sable Valley

Juelz & JAWNS regresan al sello discográfico de RL Grime Sable Valley Records con el lanzamiento de su colaboración llamada «Enter The World».

El sello discográfico de RL Grime Sable Valley Records continua reclutando a los mejores productores de la actualidad. Desde que el rey del trap hizo su anual mix por Halloween eran muchos los seguidores que deseaban nueva música, tanto por él como por nuevos artistas. En las últimas semanas esto se ha vuelto una realidad y el talento emergente que están ingresando es increíble.

Haciendo un repaso a los nuevos miembros de la familia de Sable Valley hasta ahora, cada nuevo artista que ingresa, lanza una canción y un mix. El primero en ingresar fue REMNANT.exe con su producción Singularity, siendo esta una de las más esperadas. Posteriormente introdujeron a Deadcrow, liberando en su debut dos canciones llamadas Fallout & THERA. Prosiguieron con el label-boss, desentrañando la tan ansiada intro de Halloween IX con Stinger, por RL Grime & ISOxo. En tercer lugar, ingresaron a la familia dos nuevos miembros con un talento increíble como Heimanu & MAYKO, liberando Akera. El último en introducirse en la familia hasta ahora fue el productor inglés Rohaan con la canción CCC.

Con la intención de seguir ampliando la familia y por favor que no paren porque cada lanzamiento es un éxito, introducen dos nuevos miembros. En esta ocasión no se les consideraría como nuevos porque no es la primera vez que se adentran en Sable Valley, pues ya han tenido presencia anteriormente; ellos son Juelz & JAWNS.

Juelz, JAWNS, Enter The World, Sable Valley

Ellos dos ya habían realizado un mix para Sable Valley, de hecho JAWNS fue el segundo y Juelz el sexto. El trabajo que ha hecho Juelz en Sable Valley es una absoluta locura, solo se puede expresar admiración y respeto. Su colaboración con RL Grime llamada Formula fue estrenada en Halloween VIII y incendiaron la escena. Tras el lanzamiento de esta y Defqon Bounce, ambas fueron compiladas en su High Octane EP de seis canciones. Por otra parte JAWNS liberó en 2019 dos canciones llamadas House of God & Psycho, además de Supercell en la compilación Summer Vol. 1.

Dos de los primeros artistas en tener presencia en el sello discográfico están de vuelta y colaborando juntos en la canción llamada Enter The World. Mejor nombre imposible para hacer de esta forma su segunda entrada en Sable Valley, siguiendo una estructura sólida con sonidos orientados a lo que les define.

Ser miembro de este sello discográfico es más que lanzar música a través del mismo, es poseer un amplio abanico de oportunidades profesionales. Todos los productores que están ingresando se les avecina una carrera profesional muy interesante y esto no ha hecho nada más que comenzar. Puedes escuchar la nueva canción Enter The World en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →