Juelz & Pauline Herr muestran sus mejores «Colours»

Juelz & Pauline Herr trabajan juntos para el lanzamiento de su nueva colaboración bajo el nombre de «Colours» a través de Lowly Palace.

Dos grandes artistas y amigos se unen para la creación de una producción más que solicitada por los fanáticos. Desde hace un tiempo sonaba en los Sets de Pauline Herr una canción muy diferente a lo producido anteriormente y era una colaboración. De entre las tantas que tiene la artista esta era una nueva con Juelz, bajo el nombre de Colours.

Ambos son especialistas en tener un diseño de sonido pegadizo y versátil a partes iguales. Estamos a la espera de que Pauline Herr libere su nuevo extended play en Seeking Blue Records. Este año ha hecho apariciones en lanzamientos como Selfish, This Is Gonna Be Hard y los más recientes, Dodgeball & Genesis EP. Además hizo aparición en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records para el lanzamiento de Voices y en Monstercat para Blink & You Will Cry.

Por otro lado, Juelz ha hecho también múltiples apariciones en los siete meses que llevamos de 2021. Hizo su retorno al sello discográfico de RL Grime Sable Valley para el lanzamiento de su colaboración con JAWNS, Enter The World. Siguiendo su sonido en otras producciones como Inferno, Akimbo o Distancing.

El mismo Juelz compartió a través de redes sociales que era un nuevo sonido para él, lo que había conseguido con Pauline Herr. Una producción explosiva con ritmos contagiosos, liberando lo mejor de ellos mismos, contando con la interpretación vocal de Pauline. Disfruta en todas las plataformas la nueva colaboración de los artistas llamada Colours a través de Lowly Palace.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →