Julian Jordan vuelve «Hyper» a STMPD RCRDS

Julian Jordan regresa al sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS tras «Drop The Top» para liberar una nueva canción llamada «Hyper».

Tan solo han pasado escasas semanas de que el dj y productor Julian Jordan liberara una producción a través de STMPD RCRDS. El artista está dispuesto a recobrar la ausencia de vibraciones de eventos en vivo con sus nuevas producciones y regresa al sello discográfico de Martin Garrix, para liberar una nueva canción.

A principios de junio fue cuando hacia aparición nuevamente, y tres semanas más tarde vuelve para avivar el fuego que tanto necesitamos. Preparando a todos para los eventos en vivo, sin quedarse quieto lanza un nuevo éxito bajo el nombre de Hyper. Tanto la canción Drop The Top, como esta nueva nueva, sirven como un tributo a los fans de Julian Jordan que se refieren a su sonido de alta energía.

Tras largos meses sin eventos, sirve para alentar el regreso de todos, aprovechando para lanzar esta nueva pista a través de STMPD RCRDS. Disfruta en todas las plataformas de la nueva producción de Julian Jordan llamada Hyper en el sello discográfico de Martin Garrix.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →