Junction 2 revela más de 20 artistas

Junction 2 festival anuncia más de 20 artistas durante el mes de noviembre que estarán presentes durante el 5 y 6 de junio en Londres.

Un año más regresa Junction 2 festival a Londres, donde lo natural y lo industrial se fusiona junto a Boston Manor Park. Esta nueva edición volverá a ser durante dos días, 5 y 6 de junio. El festival ha tenido un gran crecimiento de pasar a tener un día y tres Stages a dos días y cinco Stages, desde su inicio en 2016.

A principios de mes, el 6 de noviembre para ser exactos, confirmaron los primeros nombres para su 5º edición. Empezaron anunciando Adam Beyer, Amelie Lens, Ben Klock, Dax J y entre otros, un total de nueve confirmaciones. El pasado 26 de noviembre anunciaron 20 nuevos artistas que acompañarán a los ya mencionados anteriormente. Nina Kraviz, ANNA, Kobosil, Maceo Plex y nuevos debutantes como Octo Octa, Roza Terenzi o Margaret Dygas estarán por primera vez en Boston Manor Park.

Un total de 29 artistas hasta la fecha y lo que queda todavía por descubrir hasta el cierre de Line Up. Os dejamos lo que fue Junction 2 Festival en su anterior edición.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →