Justin Martin lanza «Woods» en su sello What To Do con Sea of ​​Bees

El cofundador de Dirtybird Justin Martin lanza un nuevo himno de deep house en su propio sello nuevo, What To Do.

Desde que lanzó su primer single «The Sad Piano» en 2003 en Buzzin’ Fly, Justin Martin; no ha dejado de impresionar a los amantes de la música house de todo el mundo. Ese lanzamiento inicial no podría haber sido una mejor entrada para él, ya que llamó la atención de grandes nombres como Derick Carter & Pete Tong. Junto con artistas de la comunidad underground alemana. Justin Martin alimentó la escena underground de su ciudad natal, San Francisco, mientras ayudaba a iniciar el famoso Dirtybird Records; junto con su mentor Claude Vonstroke. Realmente comenzó a tomar vuelo con el lanzamiento de Dirtybird, ya que demostró su sonido único a audiencias de todo el mundo.

Conocido por ser capaz de combinar elementos melódicos y duros en su trabajo, Justin Martin logra llegar a una profundidad emocional a su audiencia; mientras los hace bailar enérgicamente al mismo tiempo. Él, junto con su hermano Christian Martin, ha publicado material en sellos que abarcan todo el espectro de la música house. Junto con esto, también ha tocado en festivales muy grandes, desde Sonar hasta Exit Festival. También en eventos más pequeños e íntimos como los de Dirtybird en San Francisco. Por decir lo menos, Justin Martin es la representación perfecta de un DJ de éxito comercial que se mantiene fiel al underground.

Además de ayudar a construir Dirtybird desde el suelo hasta el imperio que es hoy; Justin Martin también decidió crear su propio sello What To Do en 2020. Tener su propio sello le permite destacar aún más y romper los límites musicales al explorar en su propio creatividad. Ha lanzado varios singles en el sello, y su track más reciente, Woods, resume perfectamente su nueva versión creativa de la música.

Apoyándose más en el lado suave, Justin Martin definitivamente sorprende con Woods. Simplemente hace lo que mejor sabe hacer: mezclar sonidos graves y pesados ​​con elementos hermosos y etéreos en un track cohesivo. Junto con Sea of ​​Bees, esta pista es perfecta para tocar durante día de verano. Su poderosa «bassline» combinada con voces fascinantes llevan al oyente a través de un viaje relajante.

Además de lanzar sus tracks en What To Do, Justin Martin también graba, dirige y edita sus propios videos; se ha sumergido de lleno en su nuevo proyecto y nos encanta verlo. Es inspirador ver a los artistas tener el coraje y la conciencia de sí mismos necesarios para explorar diferentes proyectos. Justin Martin les ha mostrado a todos de lo que es realmente capaz estos últimos años. Estamos emocionados de ver lo que tiene reservado para nosotros en el futuro.

Escucha a Woods en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.